Lalo Mora explica revela la importancia de la música regional en la cultura norteña. Y es que al ser uno de los mayores exponentes de este género, el cantante se siente contento de ver como la nueva oleada lo ha llevado a lo grande.
“No se trata de negociar, ni lucrar con los corridos. Es recordar, recordar es vivir (…) es un sentir de mi tierra de mi México y esas una satisfacción grande", comentó el Rey de mil coronas.
Por su parte, Don Eliseo Robles recordó el momento cuando Carin León lo subió al escenario la última vez que el sonorense se presentó en Monterrey. Robles resaltó el talento de los nuevos exponentes del género.
“Me invitó y yo dije que sí y la verdad es que me siento muy contento de que uno está vigente y hay que darle para adelante. Estos nuevos artistas están fuertes y siempre es bueno", respondió el cantante.
Fue Rosendo Cantú quien sabe que este ha sido un largo camino para llevar el género a donde está y fue por esa misma razón por la cual comentó acerca de cuáles han sido los mejores momentos que ha compartido en el escenario junto a los demás cantantes.
“Hay muchas y para mí todas cuentan. Pero todo lo que ha sucedido y sucederá, pero fue la cosa más linda que Dios nos ha dado”, comentó el artista.
El Palomazo tiene fecha para la noche de este viernes en el Domo Care, donde cuenta con lleno total, pero tendrá una segunda cita en la ciudad este próximo 18 de mayo.
cog