Lalo Mora y Lalo Mora Jr. cantarán juntos para celebrar el Día del Padre en Monterrey

Lalo Mora y su hijo celebrarán el Día del Padre con concierto en Monterrey.

¡Juntos en concierto! Lalo Mora y su hijo cantarán para celebrar el Día del Padre en Monterrey.
Monterrey, Nuevo León /

Lalo Mora y su hijo Lalo Mora Jr. celebrarán el Día del Padre juntos en un escenario que se instalará en la ciudad de Monterrey, así lo dieron a conocer al tiempo que contaron experiencias de su relación padre e hijo.

Lalo Mora y su hijo se mostraron más unidos que nunca. Don Lalo Mora reveló cuál es la mejor lección que aprendió de su difunto padre y compartió esta enseñanza.


Lalo Mora recordó en una entrevista para Telediario que su papá le decía que ser hombre no era fácil.

“Decía mi padre: ‘Mira hijo no te apures por se hombre. Ser hombre en toda la extensión de la palabra no es nada fácil. Algunos somos muy hombres, pero tener todas las cualidades no es posible".

Lalo Mora Jr. recuerda qué sintió al ver por primera vez a su papá en un escenario

Por otra parte, Lalo Mora Jr. reveló que su padre le enseñó la importancia de la humildad y el trabajo duro, principios que ha llevado con él durante toda su vida y también en su carrera musical, además, recordó la primera vez que vio cantar a su papá por primera vez en vivo.

“Recuerdo cuando papá estaba con Los Invasores y fui a un rodeo con él (…) y dije oye pues mi apá si pega”.
Te recomendamos Así fue el concierto de Yuridia en el Domo Care
  • Espectáculos Ángel Martínez


El Rey de Mil Coronas también contó que no tenía pensado que su hijo fuera a ser cantante como y le pedía que fuera ingeniero agropecuario porque siempre le "fascinó" esa carrera.

'El hombre que más te amo' ha sido una de la canciones más emblemáticas del artista y contó en exclusiva que fue un famoso artista de la dinastía Fernández que lloró al escuchar este tema.

“Estaba yo en Los Ángeles con Alejandro Fernández y lloró al recordar a su papá con esta canción, ya que nunca la había escuchado y creo que la va a grabar”.

Cuándo será el concierto del Día del Padre de Lalo Mora y Lalo Mora Jr.

La participación de don Lalo Mora y Lalo Mora Jr. juntos en el escenario será una celebración especial para el Día del Padre y será este próximo 15 de junio en el Auditorio Cumbres.

.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Tadeo Gómez
Las más vistas