Lalo Suárez, productor de Miembros al Aire, decidió aclarar la polémica que se generó en torno al despido de Burro Van Rankin, quien se desempeñaba como conductor de la emisión.
El productor mencionó que recibió órdenes por parte de la empresa para realizar cambios en el programa.
“Me pidió la empresa que hubiera cambios y así se hicieron, nada más, como se han hecho siempre, no pasa nada”, señaló.
Además, Suárez relató que intentó hablar con el conductor sobre su despido. Sin embargo, el día que podía reunirse con él no hubo oportunidad, por lo que tuvo que darle la noticia cuando llegó al foro.
“Me pidieron hablar con él. Yo le marqué para verlo, un día antes, no pudo y ayer llegó al foro y pues no había otro lugar más privado que adentro del foro para hablar con él”, concluyó.
Como se sabe, Burro Van Rankin expresó su molestia en redes sociales, donde señaló que la forma en la que la producción le avisó que ya no formaba parte del programa no fue la adecuada.
“Mañana no se pierdan, voy a hacer un live de mi salida de Miembros al Aire, y explicar el por qué, el cómo o la decisión de la forma en que hicieron las cosas, que se me hace un poquito desagradable, pues me corrieron en el pasillo de Televisa San Ángel sin darme una explicación después de catorce años”, puntualizó.
Además, dijo a sus seguidores que pensaba aclarar todas las dudas que se han generado respecto a este tema.
“Mañana hablaré con ustedes de todo este tema, de mi salida de Miembros al Aire, estaré uno o dos capítulos que ya grabé, y ya después cualquier queja con Damián y con los de Unicable, pero ya no estaré más por una decisión que ni yo sé”, reveló.
dgv