Lana del Rey, cantante estadunidense, pospuso las fechas para sus conciertos del 20 de agosto en Guadalajara y del 18 de agosto en Monterrey, de acuerdo a un comunicado oficial que emitió Ocesa.
El 20 de julio, cientos de usuarios en Twitter comenzaron a quejarse de que los boletos que habían adquirido durante la preventa aparecían cancelados, por lo que empezaron a creer que los conciertos en Guadalajara y Monterrey se habían cancelado definitivamente.
Cabe señalar que Ocesa informó que las nuevas fechas para los conciertos de ambos estados serán anunciadas próximamente, sin decir el día con exactitud, por lo que los fanáticos de Lana del Rey todavía se encuentran con la incertidumbre.
¿Cómo solicitar un reembolso?
Según el comunicado de Ocesa, quienes tengan sus boletos tendrán que guardarlos, ya que sí serán válidos para la nueva fecha que se anuncie. Sin embargo, para aquellos que desean tener un reembolso, deben contactarse a través del Botón de Ayuda que hay en la orden de compra de la cuenta de Ticketmaster.
"Si realizaste tu compra por Internet, guarda tus boletos, ya que serán válidos para las nuevas fechas. Si quieres solicitar reembolso, contáctanos a través del Botón de Ayuda dentro de la orden de tu Cuenta Ticketmaster, o visita la Política de Compra", indica Ticketmaster.
En la página ofician de Ticketmaster hay información que puede resultar útil para los que ya habían adquirido sus boletos. Los organizadores del evento determinan las pautas de reembolso. Si el concierto cambia de estado (incluyendo cancelaciones o cambios de fecha), se envía una notificación explicando las alternativas.
Se puede solicitar la devolución hasta 48 horas antes del evento. Y según el tipo de boleto adquirido, se puede pedir un reembolso elegible de distintas formas.
AA