Luis R. Conriquez es uno de los compositores de corridos mexicanos más reconocidos del momento gracias a sus colaboraciones y canciones como solista estrenadas en los últimos meses.
El intérprete de Los botones azules hasta el momento suma cerca de 10 millones de oyentes en Spotify, siendo este uno de los motivos por los que sus conciertos suelen estar llenos en su totalidad.
En este sentido, recientemente se viralizó un video en el que se puede apreciar como el cantante es agredido por uno de sus seguidores.
Pese a que no hay más detalles sobre el video, en él se puede apreciar a Luis R. Conriquez dando un concierto dentro de un auditorio lleno de personas. En un momento, se ve que le lanzan una botella de vidrio.
El momento ocurrió cuando el interpretaba El búho, una de sus canciones más populares, cuando uno de sus fans aprovechó el descuido de los guardias de seguridad y lanzó una botella de whisky hacia el cantante, algo que pudo haber terminado en una tragedia.
La botella golpeó la mano del cantante y tiró el micrófono al suelo, causando gran molestia en el cantante. Los asistentes también se mostraron molestos con lo sucedido, pues el incidente interrumpió la canción que estaba cantando.
Rápidamente, Luis R. Conriquez pidió a la seguridad del lugar, retirar al hombre agresor del concierto.
Finalmente, entre insultos y abucheos, el joven fue sacado del auditorio. Como era de esperarse, el video en redes sociales dio mucho de qué hablar, pues internautas consideraron que la intención no era mala, sin embargo, no era la forma de hacerlo pues pudo haber ocasionado un gran accidente.
gbr