Lapizito rompió el silencio sobre las acusaciones de violencia de género que realizó su exnovia, Fer Durán, en su contra. Las declaraciones de Durán, compartidas en una entrevista con Un Tal Fredo, han generado una gran polémica en redes sociales, donde se debate el comportamiento del comediante.
En respuesta, el hermano de Gomita ofreció una entrevista para dar su versión de los hechos, negando rotundamente las acusaciones y defendiendo su integridad.
“La gente no me conoce, la gente sabe que existe el Photoshop y las cosas se pueden manipular, yo lo he hecho para mis fotos y se usa para hacer las cosas más exageradas. ¿Cómo voy a maltratar a una mujer cuando yo defendí a mi mamá de maltratos? La relación terminó porque yo no quería ser papá”, explicó.
Lapizito, cuyo nombre real es Alfredo Ordaz Campos, aseguró que la relación con Fer Durán concluyó debido a desacuerdos sobre el futuro, y negó cualquier comportamiento abusivo hacia ella.
Durante la entrevista, también sugirió que la relación se había tornado complicada, y que algunas acciones podrían haber sido malinterpretadas.
“No sé si es chantaje, pero estaba enamorado y no era la manera de mantener la relación […] Yo no he visto nada, le di vuelta a la página desde hace tiempo, yo me siento bien. La gente que me conoce desde hace años, sabe quién soy [...] No soy la persona que están diciendo en las redes sociales”, afirmó, intentando despejar las dudas sobre su carácter.
¿Qué dijo Fer Durán sobre Lapizito?
Por su parte, Fer Durán, en la entrevista con Un Tal Fredo, narró cómo fue víctima de violencia en la relación.
“Estoy intentando pasar la página y recuperarme un día a la vez, pero Alfredo Ordaz Campos sigue intentando hacerme daño a mí y a mi familia, lamentablemente nos informaron que está contratando gente para intentar limpiar su imagen desacreditando todo lo que expuse sobre él”, declaró Durán.
- Espectáculos
Lapizito, al recordar su vínculo sentimental con Durán, expresó el dolor que le causaron las acusaciones y los comentarios negativos en redes sociales.
“Di mi corazón hasta el último día, y enamorado estaba hasta el tope. Yo nunca había recibido tantos comentarios malos, y menos de una persona a la que quise mucho, es lo que el público no sabe. A mí se me hace una patada, lo único que yo quería era que esa persona se levantara, apoyarla”, explicó.
La situación ha generado un debate en redes sociales, donde los seguidores tanto de Lapizito como de Fer Durán toman posiciones opuestas.