Larisa Mendizábal negó rotundamente haber demandado a su expareja Augusto Bravo, luego de que este la engañara con Adianez Hernández, quien en ese momento estaba casada con Rodrigo Cachero.
La actriz que ahora se presenta en la obra “Mientras llegabas” de Teatro en breve, rechazó que le haya exigido dinero a Bravo por los 11 años que vivieron juntos antes de su infidelidad con Hernández.
“La verdad ya me da risa porque esta señora se ha dedicado a decir puras mentiras, la verdad, por supuesto que no es cierto que yo demandé a Augusto”, dijo Larisa en entrevista para el programa Ventaneando.
- Espectáculos
Sin embargo, Mendizábal aclaró que sí resolvió un asunto legal con su Augusto, aunque no fue en los peores términos.
“Sí firmamos un convenio de fin de concubinato, como se firma un convenio de divorcio, más o menos igual, en el que los dos estuvimos de acuerdo, desde un principio lo hablamos, no hubo bronca, una cosa es un convenio, y otra es una demanda. No es cierto que yo lo estoy presionando para que me dé dinero, por supuesto que no es cierto”, dijo la artista.
¿Larisa Mendizábal está recibiendo ayuda económica de su ex?
Acto seguido, la actriz conocida por su labor en los programas “Lo que callamos las mujeres” confesó que está recibiendo ayuda monetaria de su ex.
“Efectivamente me está apoyando económicamente, él desde que pasó todo este rollo y se fue de mi casa, me dijo ‘yo te voy a seguir apoyando en lo que vemos qué onda’, porque todo fue sorpresivo”, puntualizó.
Finalmente, Larisa Mendizábal manifestó que hasta el momento desconoce la fecha en que Augusto Bravo seguirá respaldándola en el terreno económico.
“Legalmente se supone que son los años que estuvimos juntos, que son 11, y yo le dije y hablamos como en súper buena onda los dos, ‘evidentemente espero que no sean 11 años, nada más déjame organizar mi vida’”, aseguró la intérprete.
- Espectáculos
Cuando la famosa habló sobre la infidelidad de su entonces esposo, señaló que no podía creerlo, pues mantenían una buena relación.
"Fue sorpresivo, doloroso, extraño. En palabras de Rodrigo Cachero me dijo "esto es maquiavélico" esas fueron las primeras palabras. Me entero por Augusto, Rodrigo le dijo "si no le dices a Larisa le digo yo" entonces me tuvo que decir", contó la famosa.
Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar en redes sociales tras la polémica que se generó.