Una vez más Larry Hernández se encuentra en el ojo del huracán por sus recientes arranques de ira. Y es que esta ves en un arranque de enojo sobre el escenario, destrozó una bocina, dejando en shock al público, quienes por poco resultan lastimados.
El cantante de regional mexicano dejó en shock a su público en un concierto de Arizona el pasado 13 de agosto, aunque esta vez no fue por su voz si no por el momento incómodo que protagonizó.
- Tras los Famosos
En un video que se hizo viral en redes sociales se puede ver como patea y lanza parte del equipo dejando sorprendidos a los presentes, quienes estuvieron a punto de resultar lastimados debido a la cercanía que tenían con el escenario.
El cantante de 45 años intentó solucionar la polémica con un mensaje que sólo logró enfurecer más a los internautas.
“No era bocina, era un monitor donde leo las canciones, pero ya ves, la gente le pone de más, saludos. Aparte yo las compro, que les valga ver**”.
Cabe señalar que esta no es la primera vez en la que el cantante se ve envuelto en una polémica como esta, pues ya había sido tachado de “violento”, además internautas han señalado que su reacción podría deberse a su adicción al alcohol.
- Espectáculos
Larry Hernández también estuvo tras las rejas durante algunos meses por su presunta participación en el secuestro de un organizador de conciertos llamado José Andrade, aunque fue liberado tras pagar una fuerte suma de dinero que dio como fianza.
Además de que ha sido criticado por compartir un video en TikTok donde se puede ver a su esposa, Kenia Ontiveros, cargando una carriola a los pocos días de haber dado a luz a su última bebé.
gbr