El pasado jueves, el cantante de regional mexicano, Larry Hernández preocupó a todos sus seguidores debido a que se encontraba mal de salud.
A través de sus redes sociales, el cantante comunicó que suspendería varios de sus conciertos debido a que no se encontraba en las mejores condiciones de salud para poder realizarlos de manera normal. Larry comunicó que en ese momento tenía tos y padecía de dolores en el cuerpo.
Este sábado explicó que después de asistir al médico se le había diagnosticado influenza tipo B, pues él creyó que los síntomas antes mencionados eran a causa de algún contagio de coronavirus, por ello es que se realizó la prueba para descartar cualquier sospecha de ello.
“Ya no aguanté y me vine a la clínica a hacerme una prueba de Covid, me duele la espalda y todos los huesos, tengo tos y dolor de garganta, me van a hacer la prueba de Covid para descartar cualquier cosa”, dijo el cantante estadounidense.
Entre los malestares que detalló Larry se encuentran los dolores de garganta, tos, dolor de espalda, de huesos y temperatura.
Después de asistir al médico, dijo que tendría que estar aislado en un cuarto por al menos 10 días hasta que los malestares pasaran para poder continuar con sus actividades.
“Me van a poner un suero con medicamentos, salí negativo a Covid, pero positivo a Influenza tipo B, tengo que estar aislado en un cuarto por 10 días hasta que se me quite. Los dolores son bien fuertes en la espalda y todo el cuerpo”, compartió.
Larry comentó que los dolores eran muy fuertes, sobre todo en el pecho, y que cuando tosía le dolía el estómago.
“Los dolores en el cuerpo eran muy fuertes, más en el área del pecho, ya tosí y me dolía todo el estómago y esófago. Ya hoy me siento mejor y seguiré tomándome los medicamentos para salir de esta, pero muchas gracias”.
AOMG