En los conciertos, podemos ser testigos de espectáculos completamente increíbles, pero también de momentos vergonzosos, por ejemplo, las caídas protagonizadas por los famosos que, en unos segundos de distracción, terminaron en el suelo ante la presencia de miles de personas. El día de hoy, recordaremos las caídas más aparatosas de las figuras del medio artístico.
Fernando Olvera de Maná
Fernando Olvera vivió un momento sumamente bochornoso luego de que, durante el Festival Presidente 2014 en República Dominicana, cayera al piso, provocando la preocupación de sus seguidores, sin embargo, afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.
Juan Gabriel
Juan Gabriel siempre lograba contagiar al público de alegría con toda la energía que derrochaba en sus presentaciones, pero en 2005, el artista dio un mal paso que terminó en una dolorosa caída durante un concierto en Houston, Texas.
Karol G
Karol G se convirtió en una de las artistas que ha protagonizado las caídas más aparatosas en un escenario. Hace un par de días, circuló un vídeo en redes sociales en el que la cantante se encontraba en una presentación en Miami, Florida cuando, al intentar bajar las escaleras, sufrió una serie de lesiones.
Gloria Trevi
Glorita Trevi tomó con muy buen humor la caída que sufrió en un concierto que brindó en Texcoco, Estado de México. Parte del show mostraba a la cantante sobre una silla, sin embargo, cuando la artista intentó ponerse de pie, todo salió mal.
Paulina Rubio
La Chica Dorada bromeó con el público luego de “desaparecer” del escenario mientras ofrecía una presentación en un festival de Campeche. La artista caminaba con toda la seguridad y porte que la caracterizan, hasta que, en un momento, cayó al suelo, mientras el público gritaba.
Afortunadamente, la cantante no presentó heridas graves, pero no cabe duda que fue un buen golpe el que se llevó.
dgv