'Las Perdidas' se reúnen con Paola Suárez y le piden mejoras para su colonia en León

Wendy, Kimberly y otras amigas de Las Perdidas se reunieron con Paolita y le pidieron mejoras en su colonia ahora que es candidata.

Las Perdidas se reúnen
León /

Ya no es tan común ver a Paola Suárez y Wendy Guevara juntas como antes, sin embargo, las famosas siguen manteniendo una amistad muy especial, esto sin importar las ocupaciones de cada una, pues se miran de vez en cuando para regalarles a sus fans momentos llenos de diversión.

El pasado lunes fue uno de esos momentos, pues Las perdidas se reunieron en la famosa tienda ubicada en la colonia El Coecillo, donde Paolita suele transmitir en vivo junto a Karina Torres.

En la primera parte de la transmisión, se puede ver a algunas del clan de Las Perdidas como Kimberly, Salmita, Wendy y Paola, así como otras amigas y vecinas de la zona.

Con su camisa del PT, Paolita Suarez se encontraba con sus amigas, mientras Wendy Guevara la presentaba como 'la señora candidata'.

"Hermanas, estamos aquí pidiéndole nuestras cosas y lo que queremos para nuestro municipio, nuestra colonia, a la señora Paola", dijo Wendy Guevara.

Después, Las Perdidas comenzaron a animar a Paolita Suárez y contentas comenzaron a dedicarle una "porra"; además a la consigna se unieron unos pequeños niños que transitaban por la calle.

"Se ve, se siente, Paola está presente, se ve, se siente, Paola está presente", gritaban Las Perdidas.

Este momento emocionó a los fans, pues hace ya bastante tiempo que no se les veía a todas en un mismo lugar transmitiendo en vivo; fue así que en los comentarios manifestaron su emoción.

  • "Que bellos hasta los chiquillos anda en el arguende..."
  • "Un día estás perdida y otro día te ves, te sientes y estás presente..."
  • "Al final siempre juntas las amo chicas"
  • "Qué padre que todas estén juntas así nos justa verlas"
  • "Es muy importante que estén todas juntas..."


En otra parte del video, se ve a Paola Suárez y a Wendy dentro de la tienda; como es común, Wendy comenzó a decir algunos chistes, desatando las risas de los presentes.

Se ve como la ganadora de La Casa de los Famosos comenzó a decir que Paola estaría entregando apoyos si gana las próximas elecciones, todo esto el forma de broma. Esto es lo que dijo:

"Paola va estar regalando, tres mil pesos a las mamás solteras, para que se vayan al antro el fin de semana, también les va estar regalando el Uber toda la noche y una botella de Julio 70, así sí gana, te apuesto que así si gana", dijo Wendy en el video.


Un gran ambiente se vivía en la famosa tienda donde Las Perdidas han transmitido una gran cantidad de veces; los fans no paraban de comentar respecto a la emoción que les provocaba verlas juntas.

"Que padre se miran esos momentos... independientemente de lo que sea, que padre tener la dicha de pasar gratos momentos..."
"Se juntaron las comadres..."
"Qué lindo verlas juntas"
"Las extrañamos chicas"


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas