Laura Bozzo, reconocida conductora de televisión tuvo una entrevista en el programa ‘Chisme No Like’, el cual es conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, en donde habló de diferentes temas, entre ellos, sobre su show de televisión que tiene con Imagen Televisión.
La peruana aseguró que no siempre los casos que se presentan son reales, debido a que solamente cuenta con 4 investigadores a diferencia de los que tenía en Televisa que eran 25.
Aseguró que no podía verificar si todos los casos que traía su producción eran reales, ya que no le daba tiempo.
“Cuando yo entré al programa que estaba en Imagen, me traían muchos casos y yo no podía verificarlos, como tú comprenderás, se armó como un tráfico de panelistas en cual se les pagaba y venían a ensayar (…) yo en este programa ¡Que pase Laura! No puedo decirte que esto es real cien por ciento, no puedo. Con cuatro investigadores es imposible, yo no puedo hacer todo sola”, aseguró.
¿Su programa perdió credibilidad?
Relató que su relación laboral con la empresa Imagen Televisión fue empeorando con el paso del tiempo, lo que generó que su programa perdiera credibilidad.
“El problema es que aquí se prostituyó totalmente mi programa (…) qué lastima que lo que se hizo con tanto esfuerzo en Perú, de ayudar a la gente, de hacer casos reales, acá se prostituyó completamente, empezaron a llevar panelistas, no sé, creo que los sacaban de la calle porque la verdad no era real, recién hice un programa de un hombre que es trans género”.
“En Telemundo tenía 30 investigadores, en Televisa 25, aquí tengo cuatro… en este programa no puedo decirte que todo es real, no puedo, porque con cuatro investigadores es imposible”, afirmó.
Cabe recordar que antes de iniciar este talk show, la conductora peruana formó parte del elenco de La Casa de los Famosos y a pesar de no llegar a la final se convirtió en una de las favoritas de la audiencia.
EC