Laura Bozzo se convirtió en la nueva conductora del programa ‘Venga la Alegría’, así lo anunciaron los presentadores de la emisión. La famosa realizó una gran entrada en el foro acompañada de la Licenciada Margarita, personaje interpretado por el Capi Pérez.
La conductora peruana mencionó que estaba sumamente emocionada por formar parte del matutino, ya que sentía una vibra sumamente positiva en su nuevo equipo de trabajo.
"Un mes en el sarcófago y ahora vengo con todo. Veo todas las pantallas y se me salen las lágrimas; estoy emocionada. Los he visto más de una vez, los amo. Entrar aquí ha sido una vibra positiva", señaló.
La famosa dejó en claro que estaba dispuesta a pasársela bien junto a sus compañeros luego de haber participado en la edición de Masterchef.
"Después de Masterchef ahora vengo a reírme de mí misma y a hacerlos reír. Gracias a mi público, ya estoy en Venga la Alegría y vamos con todo", declaró.
¿Cuál fue la reacción de los usuarios ante el anuncio de VLA?
Los internautas no dejaron pasar la oportunidad de expresar su opinión respecto a la nueva integrante del programa ‘Venga la alegría’. Como era de esperarse, se generó todo un debate en redes sociales.
"Ay, qué horror. De por sí ya nadie los veía”, "Ay no… más corriente no se puede?", "La decadencia de este programa es cada vez más y más preocupante", "están de mal en peor, en lugar de traer conductores jóvenes se traen a la tía de Tutankamón", son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en X, anteriormente Twitter.
Como sabes, Laura Bozzo es una presentadora de televisión peruana conocida por su estilo polémico y por abordar temas sensacionalistas y controversiales en sus programas. La famosa es reconocida por conducir emisiones como "Laura en América" y "Laura".
Sus programas suelen centrarse en conflictos familiares, problemas matrimoniales, infidelidades y otros temas dramáticos, utilizando frecuentemente confrontaciones y dramatizaciones en vivo para resolver conflictos en el aire.
- Espectáculos
Bozzo ha generado tanto admiración como críticas por su estilo televisivo, que ha sido comparado con el de otros presentadores de talk shows estadounidenses. Además, ha sido objeto de controversia por la veracidad de los casos presentados en su programa, así como por su conducta y las repercusiones legales que ha enfrentado en distintas ocasiones.
La famosa inició su carrera en la televisión en la década de 1990 con su programa más conocido llamado "Laura en América", el cual comenzó a transmitirse en 1998 en América Televisión en Perú.