Laura Bozzo compartió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter en los que dio a conocer que fue víctima de intento de asalto en la carretera a Acapulco.
La conductora señaló que no había autoridades vigilando el lugar, por lo que se convirtió en una experiencia sumamente traumática.
“El propósito de mi denuncia es decir que esto es un verdadero caos, la autopista. No hay un policía, no hay nada. Ha sido una experiencia terrible, parece que estás en tierra de nadie”, puntualizó.
La presentadora relató que su carro también se vio afectado, pues la parte inferior terminó destrozada.
“Prácticamente antes de llegar a Chilpancingo, 10 minutos antes más o menos, habían puesto como llantas en toda la pista que de noche no se ven. A la hora de cruzar toda la parte de abajo del coche quedó destrozada”, comentó.
Finalmente, Laura Bozzo dijo que había otras personas en el lugar, quienes también se vieron afectadas por la situación.
“Yo sólo lo que hice fue decirle a mi chofer ‘sigue, aunque se destroce el carro tú no paras’. Pero no fui solamente yo, un carro atrás le pasó lo mismo y a la hora que llegamos arrastrando creo que el carro, fue a 15 minutos había una persona en estado de shock”, concluyó.
Por su parte, Comunicación Social Guerrero se pronunció en el posteo de la conductora, ofreciendo atención al llamado compartido por la peruana.
“Estimada Laura Bozzo, el Gobierno de Guerrero pone a su disposición servicios de orientación y asesoría en caso de que desee realizar una denuncia formal y ampliar la información sobre los hechos. Le informamos que los operativos de seguridad conjunta entre la SSP, Guardia Nacional y autoridades federales se refuerzan durante estos periodos vacacionales”, señalaron.
dgv