Laura Flores revela que tiene un monitor en el corazón ¿cuál es su función?

Hace un par de días, Laura Flores dio a conocer que sufrió un microinfarto cerebral, por lo que ahora lleva un monitor en el corazón.

Laura Flores revela que tiene un monitor en el corazón
Ciudad de México /

Laura Flores brindó nuevos detalles sobre su estado de salud luego de que sufriera un microinfarto cerebral. La famosa señaló que, en un momento, creyó que ya no seguiría con vida, porque no sentía absolutamente nada.

"Pensé "hasta aquí, se acabó". No me dolía nada, no había dolor", mencionó la famosa.


Además, la actriz comentó que, actualmente, lleva un monitor en el corazón que monitorea su frecuencia cardíaca de manera frecuente.

"Me pusieron un monitor en el corazón. 24/7 sabes cómo está mi frecuencia cardíaca. Mi corazón está bien", puntualizó.

¿Cuáles fueron los síntomas que presentó Laura Flores por el microinfarto cerebral?

Laura Flores recordó cuáles fueron los síntomas que presentó al sufrir un microinfarto cerebral. La famosa señaló que se encontraba viendo películas con su hermana cuando sintió que su brazo derecho se paralizó.

“La semana previa a la Semana Santa, después de que por la mañana me fui a hacer mi tratamiento de escleroterapia en la noche me dio un microinfarto cerebral. Estaba yo con mi hermana en su casa viendo la televisión y me dio un microinfarto. Se me paralizó mi brazo derecho, la mitad de la cara no podía yo hablar, no podía articular palabra”, relató.


La actriz añadió que estaba viva de milagro, pues la situación se tornó un tanto complicada.

“Aparece la cicatriz, es como un puntito blanco en mi cerebro, la cicatriz que deja este coágulo que se estaba atorando y pasó. Es decir, estoy viva de milagro y yo a la mitad de grabaciones de ‘Mi vida es tu vida’”, puntualizó.


Finalmente, Laura le sugirió al público que acudieran con especialistas para realizarse un estudio integral y que pudieran conocer su propensión a generar un coágulo, tal y como fue su caso.

“Si ustedes están en esto vayan con un angiólogo, no vayan con un doctor milagro, no vayan con un dermatólogo para que les haga un estudio profundo de salud y su propensión a generar un coágulo. (...) Te puede pasar lo que me pasó a mí y a mí me lo hizo un dermatólogo certificado de hospital, no voy a decir su nombre porque no fue su culpa, fue circunstancial. No quiero que nadie pase por lo que yo pasé, por una estupidez como es el tratamiento de escleroterapia hecho por alguien que no es un angiólogo”, declaró la actriz, quien alarmó a sus seguidores tras darse a conocer la noticia sobre su estado de salud.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS