Laura G ABANDONA 'Venga la Alegría': "El día de mañana no me necesitan y llega alguien más"

"Al final yo en cualquier televisora soy una empleada", mencionó la ex conductora del matutino.

Aquí te diremos los motivos por los cuales Laura G abandona Venga la Alegría.
Ciudad de México /

Laura G utilizó sus redes sociales para revelar los motivos por los cuales abandonó “Venga la alegría”.

La famosa señaló que formar parte de un programa matutino era sumamente demandante, por lo que sentía que estaba dejando de lado a sus hijos y no estaba disfrutando verlos crecer.

Llevo seis años trabajando en una empresa maravillosa, pero estar en un matutino es muy demandante. Me refiero a muy demandante porque es un programa donde tienes que estar de lunes a viernes, como todos los trabajos y yo lo sé perfectamente, no se critica absolutamente de nada, pero estoy en un momento de mi vida en donde mis hijos están creciendo y no quiero perderme absolutamente nada de ellos”, mencionó la conductora.


La presentadora comentó que deseaba ver a sus hijos sin necesidad de pedir permiso en el trabajo.

“Quiero gozarlos. Y ustedes dirán: ‘Pero de 9 a 1 pm están en la escuela’, sí, pero hay veces que se tienen que quedar aquí en casa porque me tengo que ir a trabajar y la verdad me cuesta mucho trabajo pedir permisos”, puntualizó.

La famosa dejó en claro que está segura de su decisión, pues comenzó a priorizar lo que quería en su vida.

“Creo que hacer una pausa también es válido. He reorganizado mi concepto de éxito (...) las personas que tienen hijos y deciden criar a sus hijos al 100% entenderán mucho mi postura. Actualmente tengo tres trabajos, voy a renunciar a uno por el tema de la familia, para tener más libertad, para poder irme sin tener que pedir permiso a un programa que la verdad merece todo mi respeto”, dijo.


Finalmente, la ex conductora de “Venga la alegría” dijo que quería enfocarse en su empresa Barco de papel, la cual diseña y produce juegos didácticos para niños.

“Requiere de mí y estoy dispuesta a dárselo todo porque al final yo en cualquier televisora soy una empleada. El día de mañana no me necesitan y chao, llega alguien más. Estoy construyendo mi futuro y quiero ser chingona en mi empresa y mi empresa también requiere tiempo, requiere que vaya a tocar puertas a muchos lugares para que la conozcan”, concluyó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS