Laura León compartió a la prensa que ya tiene preparado su testamento para evitar problemas a su familia después de su muerte. La actriz contó que ante la reciente muerte de su amiga Irma Serrano se puso a pensar sobre que es lo que quiere heredarle a sus seres queridos.
Previo a una presentación de la obra de teatro 'Lagunilla, mi Barrio', 'La Tesorito' contó que las propiedades o cosas materiales que tiene ya no tienen valor en ningún valor después de la muerte.
“Ya no sirven para nada. No se lleva uno nada, más que la satisfacción de tener nuestra gente querida a nuestro lado, el público querido”, comentó la cantante de 'Dos Mujeres, un Camino'.
En una entrevista con Juan José Origel en 2020, Laura León confesó que cuando tuvo su momento de mayor fama logró tener riqueza económica que le alcanzó para tener una casa en Miami, pero la soberbia le hizo perder el piso y algunas cosas.
Incluso la cantante bromeó con la prensa que lo único que le heredará a sus hijos son deudas, y comentó que lo único que queda es seguir viviendo la vida.
Ahora, 'La Tesorito' sigue vigente en el espectáculo mexicano con su participación en el programa de televisión 'Mi Famoso y Yo', de Televisa, así como en la obra de teatro 'Lagunilla mi Barrio'.
AGA