Cómo quedó La Casa de los Famosos México después de quedarse SIN patrocinadores

Durante la última semana, La Casa de Los Famosos ha vivido sus momentos más polémicos de esta temporada, causando un drástico cambio en sus instalaciones.

A través de redes sociales han comenzado a circular videos en donde comparan la casa en un antes y un después
Torreón, Coahuila. /

Durante la última semana, La Casa de Los Famosos ha vivido sus momentos más polémicos de esta temporada. Desde la pelea entre Gala Montes y Adrián Marcelo durante la noche del martes, seguido de la salida del regiomontano del reality y la reacción en cadena de varias marcas quitándole su patrocinio al programa.

Desde el mismo martes, algunas marcas comenzaron a lanzar comunicados en donde se retiraban de La Casa de los Famosos, en su mayoría señalando que lo que sucedía en el reality no reflejaba los valores que tenían como empresa.


Por supuesto, esta ausencia de patrocinios ha generado que durante los últimos días se comience a ver la diferencia dentro de la casa.

El antes y después en La Casa de Los Famosos

A través de redes sociales han comenzado a circular videos en donde comparan la casa en un antes y un después, destacando lo vacía que se ve debido a que muchos de los patrocinadores retiraron sus productos.

A su vez, también han circulado videos en donde muestran el momento en el que los integrantes comienzan a darse cuenta de la ausencia de las marcas que veían día con día dentro de la casa.

Y es que, ante el éxito generado con la primera edición de este reality, muchas marcas buscaron formar parte del programa, considerándolo como una oportunidad muy grande de exponer su producto.

Durante las pasadas semanas podíamos ver dentro de la casa los nombres de diferentes marcas patrocinadoras como en la siguiente imagen.

Casa de los Famosos con patrocinadores


Sin embargo, ahora que al menos 10 marcas han anunciado su baja de este programa, la casa luce vacía como en esta foto.



Poco a poco era inevitable darse cuenta de que algunos patrocinadores se habían retirado del programa. Quizá uno de los más evidentes casos fue el de Nescafé, pues durante una mañana, los participantes pudieron notar la ausencia de las tazas rojas con el nombre de la marca.

Las consecuencias ante baja de patrocinios

Ante la baja de patrocinadores, en redes sociales ha comenzado a especularse la posibilidad de que el programa no tenga una tercera temporada, ya que la salida de los patrocinadores habría causado pérdidas millonarias. De hecho, el maletín con el premio de 4 millones de pesos se financia, en gran parte, gracias a estos patrocinios.

De igual manera, tras toda la polémica ocurrida durante esta semana que derivó con la partida de Adrián Marcelo del show, también se ha mencionado que presuntamente ha habido al menos 5 despidos en este programa.

DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS