El cantante Leandro Ríos sorprendió a la licenciada María Julia Lafuente con la canción Señores Soy de Tigres durante TELEDIARIO en vivo. Su reacción dejó impactados a muchos.
Te quiero ver campeón
Esa siempre es mi ilusión
Vamos, vamos auriazul
Aquí están los de la U
Señores soy de Tigres
Soy de la banda de San Nicolás
Siempre te vamos a alentar
Jugando bien, jugando mal
En cualquier cancha hemos de estar, cantó Leandro Ríos.
- Comunidad
¿Qué dijo María Julia al inicio del noticiero?
Este jueves 25 de mayo, Tigres vs Chivas se enfrentarán en la gran final del Torneo Clausura 2023 en la cancha del Estadio Universitario, lo cual mantiene muy emocionada a la licenciada María Julia Lafuente, por lo que al inicio del noticiero dio un importante mensaje.
"Tengo muchas ganas de desahogar esta euforia, llegó el día señoras y señores, hoy se juegan los primeros 90 minutos y el volcán y la afición tiene que pesar, la experiencia marca la diferencia, lo que pasó hace 6 años, borrón y cuenta nueva, hoy de la mano y con todo el corazón”.
Así festejó la licenciada el triunfo de Tigres el lunes
La licenciada María Julia Lafuente una vez más festejó ante el conductor Luis Carlos Ortiz el triunfo de Tigres, luego de que este sábado venciera a Rayados 1-0, para instalarse en la Gran Final del Clausura 2023.
Con una corona y guardias de seguridad, María Julia llegó al estudio para celebrar a Tigres, donde sorprendió a todos por los regalos que le trajo a Luis Carlos.
Recordando el gol de Tigres que logró pasarlos a la semifinal fue como comenzó el noticiero, para luego darle entrada a la licenciada quien portaba una corona y un báculo sobre una alfombra roja.
Así reaccionó Luis Carlos
Luego se ve al conductor Luis Carlos Ortiz, quien viste totalmente de color negro y está sentado esperando a la licenciada, hasta que se pone de pie para hacer una reverencia ante la ‘reina’.
María Julia le pone pomada para "el ardor" a Luis Carlos
Luego de esto, empieza a sonar la batucada con la que María Julia se pone a bailar y disfrutar el momento junto a Luis Carlos, quien se muestra molesto.
“Penurias traicionero, andas ahí bailando muy contento”, dice Luis Carlos.
“Luisito, como le quedó el ojo, le traje algo, cómo andar del ardor, levántese ante la reina, le traje pomada de la campana, ¿qué es lo que más le arde?, la reina tiene solución para todo, si el dolor es más fuerte en el corazón le traje también árnica, pero si sigue el dolor le tengo peyote”.
Tras intentar darle el pastel, a la licenciada se le cayó accidentalmente.
“Se lo entrego a usted, ay Luisito, (se le cae el pastel), donde fueron a quedar los 40 puntos, en el suelo”.
“Lo tiró adrede Lic.”, le responde Luis Carlos.
elmm