Esto se sabe del asesinato de Lefty SM, atacado a balazos en su casa de Zapopan

La pareja del rapero estaba en el lugar cuando éste fue atacado a balazos por un hombre armado.

Lefty SM tenía 31 años y era un reconocido rapero mexicano / Instagram @leftysm_
Zapopan, Jalisco /

El rapero mexicano Lefty SM, murió en la puerta de su casa en el fraccionamiento La Cima, en el municipio de Zapopan. De acuerdo con la última información otorgada por la policía, los presuntos responsables viajaban a bordo de un auto blanco tipo sedán sin placas.

La Policía de Zapopan agrega, que los homicidas ingresaron al fraccionamiento La Cima aproximadamente a las 22:30 horas del sábado, y de manera directa condujeron hasta el domicilio del rapero, donde su pareja refirió que un hombre tocó el pórtico principal y al abrirle, disparó en dos ocasiones contra Lefty SM para después huir.

El rapero recibió dos impactos de bala: uno en cadera y otro en abdomen. Su pareja fue quien lo trasladó por sus propios medios al Hospital Real San José, donde murió mientras recibía atención médica.

“Desde la caseta de vigilancia escucharon varias detonaciones, dicho vehículo se dio a la huida sin precisarse el rumbo que tomó, posteriormente una de las moradoras de la casa en mención, salió a bordo de una camioneta GMC Sierra en color negro modelo 2022 trasladando a un puesto de socorros a su pareja sentimental”, señala la Policía de Zapopan en un comunicado.

Según autoridades, después del asesinato se trasladaron hasta el punto para resguardar la zona y localizar los indicios del homicidio. Asimismo enfatizan que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables, que huyeron con rumbo desconocido.

¿Quién era Lefty SM?

Juan Carlos de 31 años, mejor conocido como Lefty SM, fue un rapero que comenzó en el medio musical en 2010. Sin embargo, no saltó a la fama hasta 2017 gracias a sus colaboraciones con diferentes artistas.

Entre las más destacadas está la que hizo con Santa Fe Klan, en el álbum de 2020 titulado Necesidad, donde finalmente impulsó su carrera hasta la actualidad.

Sus éxitos más conocidos son: Quién te viera, Vida Mala, La hora, Veneno y Avión de Papel. Además de su canción más conocida Por Mi México, donde Lefty SM destacó su amor por la patria y su sociedad.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas