Lele Pons y Guaynaa estuvieron como invitados en el podcast de El Gordo y La Flaca, donde revelaron que estuvieron a punto de no casarse.
Los famosos señalaron que ocurrieron un par de situaciones que los orillaron a considerar no llevar a cabo la ceremonia en la que se dirían el esperado “sí, acepto”.
La intérprete de “Se te nota” comentó que su ahora esposo había comido algo que le causó un malestar muy fuerte. Además, reveló que su perrito había muerto, por lo que se cuestionaron respecto a si debían celebrar su boda o no.
“Había comido algo horrible, él me dijo ‘¿qué pasa si no nos casamos mañana?’ y yo ‘pues no nos casemos y ya, la salud es más importante’. Se sentía muy mal y yo había perdido a mi perro”, mencionó la influencer.
Guaynaa agregó que se creó todo un drama a partir de la situación, pues su malestar era tanto, que incluso llegó a vomitar.
“El drama del drama, al otro día por la mañana seguía con ganas de vomitar, me metí un suero y dije: ‘¿será que por la tarde no me caso?’”, puntualizó.
¿Guaynaa y Lele Pons quieren tener hijos?
Durante una entrevista que ofrecieron Guaynaa y Lele Pons previo a su boda, dejaron en claro que, por el momento, no estaban considerando convertirse en padres, pues primero deseaban viajar y conocer el mayor número de lugares posible.
“Yo creo que quiero viajar, queremos viajar por un largo tiempo porque cuando uno tiene un hijo es una responsabilidad muy grande y yo no creo que ahora estoy en ese momento de mi vida que le voy a dedicar todo a un hijo porque un hijo le tienes que dedicar todo tu tiempo, es la cosa más importante en tu vida. Todavía estoy muy joven, en unos cinco años, ahí sí”, comentaron.
dgv