Luego de que Lele Pons y Guaynaa hayan contraído matrimonio el 3 de marzo en Miami, Florida, con una boda que se volvió viral por lo espectacular que fue y los famosos invitados, los novios decidieron viajar a Dubái para celebrar su luna de miel.
A través de Instagram, la influencer y el cantante compartieron algunas fotografías y videos donde visitaron el desierto en Dubái, tuvieron cenas románticas y se sumergieron en las aguas para convivir con animales marinos.
La sobrina de Chayanne se casó con Jean Carlos Santiago Pérez, conocido por su nombre artístico como Guaynaa, tras cuatro años de noviazgo y rodeada de sus seres queridos.
Están en lujoso hotel de Hilton
Ambos se encuentran en uno de los lujosos hoteles de la reconocida cadena Hilton, donde Lele aparece en una bañera llena de pétalos rojos, en otra imagen se muestran buceando, viendo el desierto sentados sobre la arena y disfrutando de un recorrido con camellos. Además, de disfrutar de una cena romántica con un mensaje de "Felicidades" en un postre, tras formalizar su noviazgo el 3 de marzo en Miami.
- Espectáculos
La publicación sobre su luna de miel ya tiene más de 3 millones de me gusta y 4 mil comentarios, entre ellos, miles de personas los han felicitado además de algunas celebridades como Yaneth García, Kimberly Loaiza, Paris Hilton y Anitta.
En otra de las historias de la influencer se puede ver como Guaynaa está sumergido alrededor de miles de peces, así como disfrutando de un trago en la noche frente al mar.
La pareja no solo estuvo en el desierto, sino que también decidió aventurarse a lo extremo en un tobogán al cual te metes parado y se abren las puertas sobre tus pies para que disfrutes de una experiencia llena de adrenalina.
Vestidos que usó Lele Pons en su boda son de diseñadores internacionales
Una de las cosas que impresionó a los usuarios fueron los looks que uso en su boda, los cuales fueron de diferentes diseñadores reconocidos como Zuhair Murad, Julie Vino y Phina Tornai.
El primero fue un diseño de Zuhair Murad, diseñador de moda libanés, el cual era entallado con falda estilo princesa, semitransparente y que contaba con detalles de pedrería en las mangas y el escote.
El segundo look que utilizó en el banquete fue de Julie Vino, joven diseñadora de Tel-Aviv y principal representante de la nueva corriente en moda nupcial proveniente de Oriente Medio, quien creó un vestido lleno de pedrería con transparencias, cuello halter y corte sirena.
El tercer y último vestido lo lució durante la fiesta con un diseño de falda corta y lazo en la espalda de Phina Tornai, diseñadora de moda y vestidos de novia israelí, una opción que le aportó comodidad.
elmm