León Larregui arremetió contra el festival Bésame Mucho que tuvo lugar en el Dodger Stadium en Los Ángeles, California el pasado 3 de diciembre.
En un video que circula en redes sociales, se observa que el artista se mostró sumamente molesto luego de que se presentaran una serie de fallas técnicas que afectaron uno de sus instrumentos musicales.
El vocalista de la agrupación Zoé le preguntó al público si podían escuchar su voz. Posteriormente, el cantante llamó “festival de cuarta” al evento, lo que desató chiflidos y gritos por parte de los asistentes.
“No se oye la voz, ¿verdad? Se oye de la ching**a, pin**e festival de cuarta. ¿Cómo quieren poner a tanta gente a tocar con tan poco tiempo de preparación?”, comentó el famoso.
Además, León Larregui lanzó otro polémico mensaje con el que aseguraba que los organizadores del festival sólo buscaban “hacer dinero rápido”.
“Es lo que se llama ‘vamos a hacer dinero rápido’. Sí se oye muy mal, este festival es una mi**da, totalmente mal”, puntualizó.
En las pantallas que fueron colocadas en el lugar, puede apreciarse la molestia del artista.
“Ok, pero su set sí se arruinó porque desde el principio tuvo problemas… but also, was León drunk? (pero, de todos modos, ¿León estaba borracho?)”, es la descripción con la que la grabación fue posteada en TikTok.
“No está borracho, así habla”, “Obviamente está molesto porque pagaron un boleto y no pudieron realizar un set legítimo debido a la mala organización”, “Querida, ese es el secreto de León, siempre está ebrio”, “Creo que se molestó también porque no les dieron un lugar estelar”, “Ese festival tenía muchos excelentes artistas y si les dieron muy poco tiempo, la Oreja de Van Gogh también se quejó del tiempo”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en la publicación.