Leonardo de Lozanne le canta a Sandra Echeverría, vestido de Elvis Presley

La pareja tiene poco de haber regresado, esto después de una separación por varios meses; ahora se les ve felices y muy enamorados.

Leonardo de Lozanney Sandra Echeverría | Instagram
Bajío /

El músico Leonardo de Lozanne y la actriz Sandra Echeverria son una de las parejas más populares del momento, pues después de estar separados durante varios meses, recientemente anunciaron su tan esperada reconciliación.


Apenas un par de semanas atrás, la actriz confirmaba que habían retomado su relación y desde entonces se les ha visto compartiendo momentos muy especiales, como en esta ocasión, en el que el cantante del grupo Fobia sorprendió a su esposa con una emotiva canción.

Por medio de su cuenta de Instagram, Sandra Echeverría compartió la fotografía que captó este mágico momento; en la imagen se aprecia a Leonardo cantándole a Sandra, quien con una gran sonrisa, aprecia la interpretación de su marido. 


"Elvis me cantó a centímetros de distancia, casi muero de amor" escribió en la publicación, Sanda Echerria; durante la presentación, el músico buscó a su esposa entre las butacas para sorprenderla con una popular canción del Rey del Rock & Roll.

La imagen enterneció las redes sociales y a los seguidores de la actriz, quienes mostraron su emoción por medio de comentarios. 


"Qué bonito es ver qué se puede luchar por el amor", "Por la manera que te mira el está completamente enamorado de ti", "Amo y admiro desde siempre a Sandra y a Leo. Que la vida les lleve a donde tengan que ir", "Que bonito que se den otra oportunidad, mientras haya amor creo que si se puede seguir en la lucha", comentaron en la publicación.

 Por otro lado, cabe recordar que la pareja terminó su relación por algún tiempo, esto por distintas razones, la principal de ella, explicó Sandra Echeverría, fue a partir de cierta lejanía que comenzaron a tener en su relación, lo que ocasionó esta ruptura.

“La verdad he tenido unas semanas bastante complicadas porque he estado en un momento bastante difícil con mi esposo, llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía, en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas”. comentó en el podcast 'Señoras punk'. 

 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas