Leonardo DiCaprio es uno de los actores más famosos de Hollywood debido a que durante su carrera ha tenido papeles importantes en grandes producciones cinematográficas.
La película que lo llevó a la cima sin duda fue su papel de Jack en la película del 'Titanic' de 1997. Desde entonces la vida del actor ha estado rodeada de cámaras, por lo que le ha sido difícil ocultar situaciones de su vida personal.
Uno de esos episodios de su vida privada que en su momento causaron revuelo fue cuando DiCaprio fue agredido con un vaso de cristal (o botella, hay diferentes versiones de ello) en la cara por una ex modelo durante una fiesta, pero, ¿por qué ocurrió?
El día en que una ex modelo hirió en la cara a DiCaprio
Durante el 2005 el actor tenía 30 años y su fama ya había llegado a niveles internacionales. En aquellos días se encontraba grabando la película 'Los Infiltrados', una producción donde colaboró también Martin Scorsese y quien ganó tiempo después un Oscar.
Tras un descanso, DiCaprio decidió ir de fiesta con su amigo Rick Salomon (ex pareja de Paris Hilton). Sin embargo, la fiesta no salió tan bien como él esperaba.
De un momento a otro entró a la fiesta una mujer desesperada y furiosa, la cual, se supo, estaba buscando a su novio en el lugar. En ese momento varias personas que se encontraban en la fiesta le pidieron a la mujer que se fuera pero ella nunca cedió.
Relataron los testigos que la intensidad de la mujer no bajaba y que en un instante de confusión, esta tomó un vaso de cristal y sin pensarlo se lo arrojó en el rosto a Leonardo DiCaprio.
Quienes estaban presentes en el lugar se quedaron pasmados. La mujer huyó y el actor tuvo que ser trasladado a un hospital para que ahí detuvieran la sangre y lo cosieran en la cara, pues los cristales le provocaron una herida de 17 puntadas.
El desenlace de la historia de DiCaprio y la modelo
Días después se conoció que la mujer que agredió a Leonardo era una ex modelo canadiense, Aretha Wilson, la cual estaba buscando a su ex novio, a quien ya había agredido tiempo antes.
Hasta el año 2009 fue capturada ya que se escondió en Canadá varios años para no enfrentar los cargos por agresión con arma mortal. Después de eso ella apunto a que el actor había iniciado una pelea que desencadenó la agresión de Aretha.
Sin embargo, tras meses de discusión e investigación, Aretha resultó culpable y pasó dos años en prisión.