A casi tres meses de la muerte de Andrés García, la relación entre los miembros de su familia no ha mejorado, incluso ha empeorado luego de darse a conocer el testamento del primer actor en el que sus tres hijos quedaron fuera de la herencia.
Sin embargo, fue Leonardo García quien reveló en una entrevista para Ventaneando, información que podría darle un giro a la historia, pues aseguró que su padre había denunciado por agresiones a Margarita Portillo.
- Espectáculos
“No me voy a rebajar a esos niveles, si ella tiene algún coraje es cosa de ella. No hay un nivel, porque ella no tiene que haber hablado así tan duro o feo. Hice 15 telenovelas con protagónico, soy empresario, tengo una inmobiliaria, la gente lo sabe. He trabajado toda mi vida”, inició el galán de telenovelas.
Aunque no dio grandes detalles sobre la noticia que podría cambiar la percepción que se tenía sobre Margarita Portillo, así como incluso podría ser un argumento legal para impugnar el supuesto testamento que ya fue leído en Acapulco.
“Cuando salió (Andrés García) que no quería atenderlo su disque mujer, su hermana... me lo llevé las tres veces que salió del hospital. Se están viendo con los abogados esas cosas (la denuncia), la verdad saldrá a la luz. Yo estoy en paz, siempre me llevé bien, la vida sigue y no me gusta meterme en chismes de verdulería”, finalizó.
Finalmente, se dijo que en los próximos días el equipo legal de Leonel García dé todos los detalles sobre la supuesta denuncia que su padre habría interpuesto en el pasado contra su pareja.
Ante dichas declaraciones, los conductores de Ventaneando señalaron que el actor deberá sustentar su declaración con pruebas para así evitar que Margarita lo contraataque de forma legal bajo el concepto de difamación.
GB