Lesslie Polinesia revela el sexo de su bebé; así lo descubrió | VIDEO

Lesslie fue sorprendida por sus hermanos Karen y Rafa con una fiesta de revelación de sexo que le sacó las lágrimas.

Lesslie Polinesia revela el sexo de su bebé. | Diseño: Oscar Ávila
Saltillo, Coahuila. /

En el mes de octubre, la youtuber e integrante de Los Polinesios, Lesslie, sorprendió y enterneció a sus fanáticos con la noticia de que se convertiría en madre, algo que no pasó desapercibido y en cuestión de minutos comenzó a viralizarse.

Aunque la influencer no ha informado cuántos meses de embarazo tiene, este miércoles reveló a sus seguidores el sexo de su bebé y se dijo feliz por esta nueva etapa, en donde ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores.

¿Cómo fue la revelación de sexo?

Al ser una de las youtubers más queridas y destacadas de los últimos años, era de esperarse que sus hermanos e integrantes de Los Polinesios organizaran una revelación inolvidable para Lesslie, misma que fue publicada en su canal de YouTube.

Karen y Rafa Polinesio se dieron a la tarea de organizar una fiesta muy especial para la futura mamá, por lo que decoraron un espacio con los colores representativos de esta temática: rosa, azul y blanco.

Fue con una enorme caja que llevaba en su interior a sus perritos salchicha, los cuales vestían una pequeña camisa de color rosa, misma que fue descubierta por Lesslie al abrir la caja, confirmando que su bebé sería niña, algo que generó mucha emoción entre los integrantes de la familia.

Entre los abrazos y las felicitaciones, también se lanzó al aire polvo de color rosa para complementar la revelación, la cual le sacó las lágrimas a la influecer, y claro, a uno que otro fan.

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de la actual pareja de Lesslie y futuro padre de su hijo, éste también estuvo presente durante la revelación, sin embargo, su rostro fue censurado.

Publica tierna fotografía en Instagram

Tras la publicación del video en YouTube, Lesslie no tardó mucho en hacer saber al resto de sus seguidores la felicidad que sintió al enterarse que estaba esperando una niña, por lo que compartió una tierna fotografía en su Instagram.

“Va a ser una hermosa niña quien viene en camino y con tanto amor recibo todos los cambios que he vivido y seguiré viviendo. Hay muchas cosas que me han cambiado la vida y este momento es parte de mi evolución. Gracias por todo el amor que he recibido por parte de ustedes en verdad gracias, gracias, gracias. Los amo familia”, publicó.

Asimismo, sus fanáticos reaccionaron emocionados tras la noticia y dejaron cientos de comentarios en la publicación, felicitándola por esta nueva etapa y enviando muy buenos deseos.

KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas