Lesslie Polinesia revela que tuvo mucha ansiedad durante su embarazo: “me llevó al hospital”

Lesslie Polinesia habló sobre cómo vivió su embarazo y lo difícil que fue para ella estar hospitalizada.

Lesslie Polinesia habla de su embarazo
Ciudad de México /

Los Polinesios han alcanzado una gran notoriedad gracias a su presencia en las redes sociales, especialmente en YouTube, donde han demostrado su creatividad mediante la producción de diversos contenidos que han cautivado a los usuarios de Internet.

Sin embargo, Lesslie, la más joven de los tres, está experimentando un nuevo capítulo en su vida al convertirse en madre. Recientemente, en una entrevista con Yordi, reveló que su experiencia durante el embarazo no fue precisamente placentera, ya que estuvo plagada de ansiedad, llegando al punto de requerir hospitalización.


¿Cómo fue el embarazo de Lesslie Polinesia?

La escritora y creadora de contenido compartió con el presentador Yordi que su embarazo estuvo marcado por una intensa ansiedad.

“Fue un embarazo, con mucha ansiedad, porque me cuestionaba todo el tiempo si iba a ser buena mamá, porque al final me cuestionaba si yo era responsable conmigo misma, cambiar diferentes hábitos de alimentación, de lo que consumimos en redes sociales, de cómo eres contigo mismo, me cuestione muchas cosas, el formar una familia, todas esas cosas empezaron a pasar dentro de mí y generó mucho estrés”

Lesslie confesó que el estrés que experimentaba fue tan abrumador que terminó hospitalizada debido a una grave infección urinaria.

"Yo estaba pasando por un momento de ansiedad muy fuerte, sobre replantearme mucho sobre si quería estar en una familia o no y como iba a criar a mi hija. Todo eso me generó mucha ansiedad y obviamente me estrés tanto que llegó un momento donde dije de verdad si necesito ser mamá o no y eso fue lo que me llevó a estar en el hospital"

¿Cómo afectó la ansiedad en su embarazo?

La joven creadora de contenido destacó que estuvo hospitalizada durante varios días, creyendo inicialmente que solo necesitaba una revisión médica.

“Después cuando entro. Tuve una infección en vías urinarias que me mandó al hospital y ya ahí me quedé 20 días internada

Finalmente, para Lesslie, esta situación fue especialmente difícil porque sabía que los efectos de su condición podrían afectar a su hija por nacer.

“Para mí eso era doloroso porque yo no es que tome mucho medicamento, de hecho, trato de no hacerlo porque siento que la mayoría de las cosas que pasan en nuestro cuerpo son meramente emocionales y que yo tuviera una infección tenía que tomar antibióticos y eso se lo estaba pasando a mi hija”



​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS