Elías Mejía Avante, líder de Los Ángeles Azules, fue abordado por los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El cantante fue cuestionado sobre la situación que tuvo lugar con Noelia, luego de que la artista asegurara que fue víctima de un boicot durante una presentación con la agrupación.
“Pues cada quien anda con su música, con su gente que traemos, y no tenemos nada más que comentar. Cada grupo lleva su equipo, nosotros, Ángeles Azules, llevamos nuestro equipo, Noelia lleva su equipo y Elidián lleva su equipo, cada uno lleva sus ingenieros y técnicos y todo”, mencionó el músico.
Además, el líder de la agrupación comentó que existe un empresario encargado de poner el equipo.
“No sé (si ella no haya llevado nada de equipo). Nosotros... yo llego y toco, ya no sé lo demás, ya no es problema mío. El empresario pone el equipo y, vuelvo a lo mismo, cada uno pone su gente”, agregó.
- Espectáculos
Finalmente, el músico dejó en claro que no entendía por qué Noelia realizó esas declaraciones, sin embargo, seguía respetando su trabajo como cantante.
“Yo no sé por qué lo dijo, yo mis respetos para ella y pues es buena artista, pero lo demás no sé. La verdad no sé”, concluyó.
¿Qué fue lo que dijo Noelia sobre el supuesto boicot?
A través de su cuenta de Instagram, Noelia aseguró que fue víctima de un sabotaje durante la presentación que tuvo junto a Los Ángeles Azules.
“Ayer en el estadio Caliente de Tijuana pudo más el amor y su cariño que las chi*ngaderas que nos hicieron las gentes de la producción de un grupo musical que debería dar cátedra de hermandad para con otros colegas, pero no fue así... Nuestra participación la sacamos adelante mi gente y yo como los profesionales que somos y de la mano de ustedes. Y yo sí vengo de poner a bailar y cantar a Europa y muchas partes del mundo, no sólo un slogan mentiroso de publicidad”, puntualizó.
dgv