Lizbeth Rodríguez saltó a la fama luego de ser presentadora del programa “Exponiendo Infieles”. Dicho concepto fue lanzado por Badabun, sin embargo, la conductora no quedó en buenos términos con la empresa tras asegurar que no recibía un sueldo acorde a lo que trabajaba.
Incluso, a través de sus redes sociales, la influencer señaló que decidió abandonar dicho empleo, buscando una resolución lo más pronto posible.
La creadora de contenido comentó que tenía más de un año sin trabajar con la compañía y aun no recibía la paga correspondiente por su desempeño en la misma.
“Amigos, ¿cuánto tiempo creen ustedes viable para que tu anterior trabajo te pague tu trabajo que te sigue debiendo? Llevo más de un año y medio fuera de Badabun y siguen sin pagarme. Badabun, ¡págame!”, puntualizó.
Posteriormente, en 2020, la conductora decidió abrirse camino en YouTube, creando su propio canal, sin embargo, algunos de sus videos fueron eliminados. En las grabaciones, la presentadora realizaba una dinámica similar a la de “Exponiendo infieles”, donde ponía en apuros a los enamorados que se encontraba en su camino.
Cabe mencionar que Lizbeth Rodríguez sigue estando activa en dicha plataforma, con un programa llamado “Infieles”.
Como sabes, en “Exponiendo infieles”, la conductora abordaba a las personas que estuvieran cerca y les realizaba la famosa pregunta: “¿ustedes son pareja?”.
Después de unos momentos, la presentadora retaba a los participantes a mostrar las conversaciones que tenía en su celular a cambio de recibir una suma de dinero.
Actualmente, la presentadora, quien fue alumna de la Universidad Autónoma de Baja California, donde se formó en la licenciatura en Teatro, incursionó en la plataforma de OnlyFans, donde, de acuerdo a su perfil, la suscripción mensual tiene un costo de 30 dólares, poco más de 500 pesos mexicanos.
“Contenido EXCLUSIVO y COQUETOS detrás de cámaras”, es la descripción que aparece en la cuenta de la famosa.
dgv