Lizbeth Rodríguez habla de su relación con Celia Lora: "fue amor a primera vista"

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez han subido fotografías en donde aparecen abrazadas y en una actitud muy romántica.

¿Lizbeth Rodríguez y Celia Lora son pareja?
Ciudad de México /

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez han dado mucho de qué hablar y es que recientemente subieron una fotografía en donde Rodríguez aparece con Alex Lora en en donde felicita a su “suegro” por los 55 años del Tri.

Además en varias ocasiones ambas famosas han gritado su amor de manera pública en sus redes sociales.

Te recomendamos Cómo saber si me bloquearon de TikTok
  • Tendencias Redacción

En redes sociales publicaron una serie de fotografías donde ellas aparecen abrazadas y se les puede ver muy cariñosas, y es que este par realizó hace unos meses una colaboración para OnlyFans en donde se dejaron ven muy sensuales mientras se acariciaban la una a la otra con lencería de encaje.

Sin embargo, al parecer las cosas no quedaron ahí y esas fotografías solo fueron el inició de una relación amorosa, y es que Lizbeth abrió su corazón en una entrevista para una revista de espectáculos en donde habló de su pareja y de cómo se dio el romance tan abrupto.

¿Qué dijo Lizbeth Rodríguez sobre Celia Lora?

La modelo dijo que con Celia todo fue amor a primera vista y reveló que desde que estaba en la secundaria sentía atracción por las mujeres, sin embargo, no lo aceptaba y le costó trabajo salir del closet.

No obstante, Lizbeth Rodríguez aseguró que no le gustan las etiquetas respecto a su sexualidad, dijo que no está decepcionada de los hombres y aceptaría estar con uno en compañía de Celia Lora, si es que se da la oportunidad.

La ex conductora de Badabun compartió en sus redes sociales una serie de fotografías sensuales con la hija de Alex Lora, en donde escribió:

“Si me dieran a elegir una vez más; ¡te elegiría sin pensarlo!... Es que no hay nada que pensar”, a lo que Celia respondió en un comentario “Te amo”, acompañado de un corazón”.
Te recomendamos Qué día se pone la ofrenda de Día de Muertos
  • Comunidad Redacción

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora dejaron a sus fans con la boca abierta tras su colaboración en OnlyFans, pues fue una sorpresa descubrir que son más que amigas y que su cercanía va más allá del erotismo plasmado en las fotografías, por lo que también ha desatado algunos comentarios de internautas que han señalado que es sólo una colaboración laboral.

¿Celia Lora y Lizbeth Rodríguez son pareja?

Celila Lora y Lizbeth Rodríguez han creado mucha polémica respecto a si existe o no un romance entre ellas, pues han compartido en diversas ocasiones fotos juntas y en reiteradas ocasiones se han mostrado cariñosas en redes sociales.

Fue en el mes de enero de 2021 que publicaron un video en TikTok donde se besan y tienen un acercamiento físico, pero éste no es el único contenido de este tipo, ya que en otras ocasiones se les ha visto muy juntas y con contenido muy romántico.

Sin embargo, ellas también han grabado contenido explícito para sus respectivas cuentas de la plataformas de OnlyFans. Además, se dirigen mutuamente con palabras como "amor", "novia" aunque también hablan de amistad.




JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas