Lolita Ayala tuvo un encuentro con algunos medios de comunicación donde reveló cuál era su estado de salud.
La famosa señaló que a partir de un fuerte accidente que vivió cuando viajaba en un helicóptero, se enfrentó a un par de consecuencias.
“Desde que me caí en el helicóptero ya no quedé bien de mi columna porque se rompió mi columna y luego me caí en mi casa y me rompí la cadera y el fémur para acabarla de amolar, entonces no me ha quedado bien la pierna derecha, que es donde se dio la rotura de fémur y ando con bastón. Solo en la Ciudad de México porque me falta el aire, pero no es siempre fue recomendación médica”, dijo la conductora.
Además, la presentadora se sinceró respecto a su sentir tras la muerte de una de sus mejores amigas, Talina Fernández.
“La extraño un montón, era como parte ya de mi vida, era tan simpática, era tan feliz de estar con ella que sí me hace falta todavía y seguramente así será siempre”, dijo con una notable tristeza.
Lolita Ayala dio a conocer cómo le gustaría ser recordada por su familia, amigos y seguidores.
"El legado es el amor a los demás, la labor social fue algo muy importante en mi vida. Me encantaría ser recordada como una persona generosa porque muchos amigos queridos se están yendo", concluyó.
Cabe recordar que, en 2015, la periodista sufrió un accidente de helicóptero en el que viajaba junto a un par de personas más, incluyendo al entonces gobernador de Chihuahua, César Duarte.
“Se quedó sin gasolina el helicóptero y se vino para abajo de 30 metros, de cien pies, y caímos todos para abajo, de milagro no nos matamos ninguno. Gracias a Dios estoy viva, pero me rompí toda la columna”, relató Ayala.