Lolita Cortés brindó una entrevista para Javier Poza donde habló sobre algunos detalles de su vida personal y profesional. La cantante reveló que, ante los rumores de su regreso a “La Academia”, nadie se ha acercado a ella para negociar su participación en el reality show.
“No ha habido ningún acercamiento hasta ahora, se ha hablado mucho al respecto y muchas personas se han acercado a mí por este tema”, mencionó.
Además, las declaraciones de la también actriz tomaron por sorpresa a sus seguidores, pues dejó en claro que el trato que recibió por parte de las personas que trabajaban en “La Academia” no fue el mejor.
“Lo único es que si llegara a haber un acercamiento hay que poner los pros y los contras. No la pasé bien, la gente ahí no me trató muy bien que digamos. Al contrario, la misma gente de otros programas hablaban cosas espantosas sobre mí”, señaló.
Finalmente, Lolita Cortés que no es la misma persona de hace 20 años, por lo que no permitiría que se volviera a tratar de la forma en la que lo hicieron en esa etapa de su vida.
“Si llegara a una forma de trabajar con ellos habría muchas cosas que aclarar respecto a la gente que continua ahí y que han sido un tumor. No soy la misma persona de hace 20 años y no voy a permitir que se me trate como hace 20 años”, concluyó.
Como era de esperarse, los comentarios por parte de la actriz generaron un debate de redes sociales, pues mientras algunos usuarios la defendían, otros tantos aseguraban que nadie la obligaba a seguir en una empresa donde no se sentía valorada.
“Si recibía malos tratos hubiera renunciado… pero no lo hizo por el billete que ganaba. Ahora que no llore”, escribió un internauta.
dgv