Lolita Cortés continúa dando de qué hablar, pues luego de las polémicas en las que recientemente se encuentra envuelta, hace un par de días otorgó una entrevista para Venga la Alegría en la que habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida; la pérdida de su bebé.
"Dejé de preguntar por qué, me estaba volviendo loca. Sí, gracias a mi familia porque estuve a punto de decidir acabar con la mía (su vida) porque no podía más del dolor", dijo Lolita Cortes en una entrevista para el programa Venga la Alegría.
Lolita Cortés señaló que gracias al apoyo de sus seres queridos logró salir adelante; sin embargo, confesó que es un tema que hasta la fecha le sirve para reflexionar.
"Jamás había vivido un dolor tan grande, y mi familia me rescató. Mi hermana y mis hijos me rescataron, sin ellos no sé qué habría sido, y he estado platicando mucho conmigo y haciendo las paces con la muerte".
La también cantante mencionó que sus hijos, Mariano y Dariana, han sido su principal pilar de payo. Asimismo, habló sobre la cirugía de cuerdas vocales a la que se tuvo que someter y los riesgos que implicaba.
"Valoro la vida, valoro a mis compañeros, valoro mi voz, que por un momento cuando vino la cirugía de cuerdas vocales dije: 'bueno, igual y ya no puedo volver a cantar', y después cuando vino la cirugía de cervicales que entra por enfrente, tú sabes, te hacen firmar, que puedes perder la voz porque entran por enfrenten y tienen que hacer a un lado las cuerdas, se puede perder la voz, entonces tienes que dar gracias por todo esto".
Finalmente, Cortés mencionó que se encuentra muy emocionada e ilusionada pues en unos momentos se convertirá en abuela.
"Estamos muy contentas, va a ser una niña. Sí lo podemos creer y tenemos que agradecer mucho a la vida, a Dios padre, llegó de sorpresa porque se estaba planeando la boda, o sea, teníamos la mente puesta en otro lugar y fue como de: '¡¿qué?!'. Así que, Valentino, mi nieto, fue el primero que lo supo, dijo: 'viene una niña'", agregó.
gbr