Los Invasores de Nuevo León hicieron cantar y bailar a cientos de asistentes en la Terraza Sultán con un recorrido por los temas que han marcado su trayectoria musical.
Tras el entusiasmo vivido durante el Juego de las Estrellas, la agrupación regiomontana apareció en el escenario a las 21:30 horas para encender el ambiente con “Aguanta corazón”, tema con el que arrancó una velada llena de música norteña y grandes éxitos.
Entre botas y sombreros, el público no dejó de corear clásicos como “Laurita Garza”, “Playa Sola” y “Mi casa nueva”.
Los Invasores de Nuevo León hablan del éxito de su gira en Europa
Previo a su presentación, los integrantes compartieron su emoción por el éxito obtenido durante su reciente gira por Europa.
“Tuvimos la dicha de ir a Europa y fue una experiencia bastante inolvidable. Nos fue muy bien y ya estamos listos para lo que sigue”, expresaron.
- Espectáculos
Durante ese recorrido visitaron ciudades como Ámsterdam, París, Dublín y Madrid, donde llevaron la música norteña a miles de seguidores.
“Nos encontramos a mucha gente de Nuevo León, de toda la República y de muchas partes del mundo coreando nuestras canciones. Fue algo muy especial para Invasores”, señalaron.
Los Invasores de Nuevo León mantuvieron la energía al máximo con un repertorio lleno de éxitos que hizo cantar y bailar de principio a fin a los asistentes, reafirmando ser una de las agrupaciones más representativas de la música norteña.
mvls