Los Payasónicos regresan a Multimedios; te decimos cuándo y a qué hora estarán

Los Payasónicos volverán al Canal 6 para celebrar sus 25 años de trayectoria.

Los Payasónicos regresan a Multimedios. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Los Payasónicos, famosos comediantes regiomontanos regresarán a Multimedios tras años de ausencia en el Canal 6 para celebrar sus 25 años de trayectoria artística.

A través de varios promocionales del Canal 6 fue como se dio a conocer la noticia del regreso de los payasos que marcaron la infancia de varias generaciones. Aquí te decimos todos los detalles.

¿Cuándo estarán Los Payasónicos en Multimedios?

Será este próximo miércoles 22 de mayo cuando se realizará un programa especial de Los Payasónicos para celebrar sus 25 años de trayectoria, el cual será transmitido por Multimedios Televisión a las 9:30 de la noche.

En esta transmisión habrá muchas sorpresas, como invitados especiales y musicales, por lo que los fanáticos de los comediantes podrán disfrutar de una noche llena de nostalgia recordando aquellos programas que se hacían hace varios años.


El regreso de Los Payasónicos a la televisión ha causado emoción entre sus seguidores, pues se encuentran ansiosos de disfrutar nuevamente de su comedia en la pantalla.

¿Quiénes son Los Payasónicos?

Los Payasónicos es un grupo de payasos que se formó en 2003 en Nuevo León, México. Está integrada por la familia Campa, quiénes generación tras generación conquistan la sonrisa y corazón de su público. Uno de sus fundadores es Alfonso Campa Meraz, quien le sigue dando vida a su personaje Campita.

El grupo se ha dado a conocer por canciones como "Tortilla Challenge", "En mi pancita", "Pinocho" y "Pompo", entre otras.

El grupo nació de la idea de formar un grupo de payasos con ideas modernas y creativas, con vestuarios actuales y canciones de diferentes.

Los Payasónicos han logrado consolidarse como los primeros payasos a nivel mundial en haber sido nominados a un Grammy Latino en la categoría de Mejor Artista Latino Del Año, gracias a su comedia y originalidad.

En 2019, celebró su aniversario número veinte, realizando una celebración en su país, llena de alegría, recuerdos y nostalgia.

En 2020, Los Payasonicos lanzaron el álbum de estudio, titulado "Haz relajo", conformado por trece temas, entre ellos, "Muchacha triste", "Sonríe", "Piquito de pollo" y "Gracias a tu amor", entre otros.

También han presentado otros discos, entre ellos, "Poder payasonico", "Con ritmos payasonicos" y "Dale punch".

En 2003, Los Payasonicos publicaron su primer disco "Ritmo payasonico", dando a conocer sus primeros éxitos, "Ritmo payasonico", "Bajo la lluvia", "El amor llegó" y "Porque papá", alcanzando disco de oro por vender más de setenta mil copias.

Posteriormente salió su segunda producción, titulada "Dale punch", con los sencillos "Payasonicumbia", "Añeñe" , "Señor locutor", "Chida patineta" y "En mi pancita", obteniendo doble disco de oro por más de 120 mil copias vendidas.

Además, con el "Poder Payasonico", obtuvieron una nominación a los Latin Grammy.

Actualmente el grupo se ha dedicado a entretener al público infantil con los temas "Sonríe", "Médico brujo" y "Mundo de color", llamando la atención de más de cuarenta mil oyentes en Spotify.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas