"Chente, sigue volando alto": Lucero recuerda anécdotas con Vicente Fernández

“Yo sé que se habla bien de las personas cuando se van, pero en el caso de Vicente de veras era especial. De verdad era único”, comentó la cantante mexicana.

Lucero lamenta la muerte de Vicente Fernández
México /

La cantante y compositora mexicana Lucero, manifestó sus condolencias a través de redes sociales por la muerte de Vicente Fernández.

En una entrevista para Milenio, María Luisa Valdés, Magüicha, tuvo la oportunidad de hablar con ella, por lo que Lucero le externó que se encontraba muy triste.

“Estoy como todos los mexicanos y toda la gente que tanto lo ha admirado y amado y seguido por tantos años. La verdad es que estoy muy triste”, comentó.

Dijo que ella tenía la ilusión y la esperanza de que se recuperara y poderlo ver mejorado, pero no se le cumplió el deseo a pesar de que todos oraron muchísimo por él.

“Su momento era estar en un lugar hermosísimo descansando y cantando con los ángeles que le están haciendo coro”, aseguró.
Te recomendamos Llevan a Vicente Fernández al rancho 'Los Tres Potrillos'
  • Espectáculos Redacción

Comentó que su muerte ocurrió en un día especial para México, pues el 12 de diciembre es Día de la Virgen de Guadalupe, quien ya lo cubre con su manto y lo acompaña en un viaje lleno de luz.

“Yo creo que está en un lugar hermosísimo, pero nos deja un hueco irreparable. Nos deja muchas canciones, mucha música, pero se le va a extrañar en cantidad”, comentó.

Lucero contó un poco de sus anécdotas de trabajo con Vicente Fernández y aseguró que se trataba de un hombre generoso y divertido.

“Yo sé que se habla bien de las personas cuando se van, pero en el caso de Vicente de veras era especial. De verdad era único”.


Contó que una de sus canciones favoritas de Vicente Fernández es “Las llaves de mi alma”, pero una que canta mucho en sus shows y presentaciones con mariachi es “Acá entre nos”, canción que utilizó para una escena de la novela “Soy tu dueña”, donde su personaje le lleva una serenata al personaje de Fernando Colunga y como estaban peleados le cantó dicha canción.

“Chente sigue volando súper alto. Salúdame a todos los de ahí arriba. Te vas en el cumpleaños de la Virgencita. Te agradezco todas tus enseñanzas y tus risas porque la verdad fuiste un tipazo siempre. Gracias por todo, Chente”, con esas palabras Lucero se despidió de Vicente Fernández, asegurando que en próximos conciertos hará un homenaje con recopilación de sus canciones para recordarlo, pues su partida nos deja un hueco enorme.

IML

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS