Lucero Mijares se presentó por segunda ocasión con su obra de “El Mago” en el Showcenter Complex en Monterrey este domingo donde interpretó al personaje de “Dorothy”.
Y es que luego del éxito que obtuvieron las dos primeras funciones el pasado mes de junio, se decidió por confirmar dos funciones más. La primera función en punto de las 16:00 horas y la segunda comenzó a las 19:30 horas.
María del Sol regresó para el papel de “Glinda”, personaje que destacó por la dulzura y amabilidad que la cantante le inyectó a “La Bruja Buena del Sur”.
Gracias al carisma de Lucero Mijares, el personaje de Dorothy quedó perfecto para ella y además fue el papel perfecto para este que marca su debut en el teatro musical.
En una entrevista que tuvo lugar en junio para Telediario, Lucero reveló lo que estos personajes significan para ellas.
“Pues hacer a Dorothy que lo ha hecho muchísimas maestras tiene un cierto nivel de dificultad y eso me ha tenido muy atenta y muy alerta en lo que tengo que hacer y me ha dejado muchísimas cosas preciosas y espero que se pueda repetir otra vez” reveló la intérprete de “Better”.
Mario Bezares asiste a segunda función
Mediante redes sociales se hizo viral que Mario Bezares asistió a la segunda función de “El Mago” este domingo y además fue ovacionado por parte del público.
Fue en backstage donde grabó varios videos con la hija de Mijares y no solo eso, también Brenda Bezares hizo lo mismo usando la canción “Demasiado Fuerte”.
Cómo recibieron a Mario Bezares en Monterrey
El conductor, quien se coronara como ganador de la segunda edición de "La Casa de los Famosos México", regresó a su hogar en compañía de su esposa Brenda Bezares, quienes se dejaron apapachar por el cariño de sus admiradores.
“No me lo esperaba, pero estoy feliz, caray, que toda la gente, principalmente de aquí de Nuevo León, fueron los que más votaron, y eso muchísimas gracias por el gran cariño precioso”, mencionó Bezares.
"¿Qué es lo que más me ha sorprendido? Este gran cariño de toda la gente. Y también recuperar, no recuperar, sino que la gente nueva me conozca, las generaciones. El que me digan “Tío Mayito”, el cariño de toda esta gente preciosa, de estas generaciones que son mías también, que son maravillosas", agregó.
Sin duda, la vida de Mayito ha cambiado tras su participación en este reality, sobre todo luego de vivir una reconciliación con Paul Stanley, tras los trágicos hechos de Paco Stanley que marcaron la vida de ambos.
"Eso fue maravilloso, porque es parte de mi vida. Fue una cuestión que ya está sellada, ese capítulo de dolor se terminó completamente", dijo.
"Como se lo dije es una parte de mi vida muy importante, y yo lo siento como mi hijo, caray. Yo creo que eso ya es totalmente cerrojo a todas las especulaciones y los odios y que de repente nos trataron de hacer pelear y ya se acabó todo eso”, comentó.
El también comediante confesó que el acercamiento con Paul ha ido en crecimiento, pues no solo habría intentado acercarse a Mario, sino también a su hijo Alan, quien se ha visto envuelto en la polémica al ser señalado desde pequeño como presunto hijo del fallecido conductor de televisión.
Mayito también aprovechó para defender a su esposa Brenda con quien comparte 33 años de matrimonio, a raíz de las críticas y el hate recibido luego de acompañarlo en todo momento tras su salida del reality.
Mientras que fue Brenda quien dejó en claro que han sido los propios compañeros del medio quienes han pedido que forme parte del festejo de su esposo.
Por otro lado, reveló si ya ha podido limar asperezas con Adrián Marcelo, tras la polémica vivida.
Entre esos proyectos se encuentra la puesta en escena La Señora Presidenta, que llegará bajo la dirección de Alejandro Gou.
elmm