Lucero y Mijares encantan a regios

Fue a las 22:30 horas que, tomados de la mano, tomaron el redondel entre aplausos arrancando la noche con "Ya no" y "Si me enamoro".

| Foto: Domo Care
Monterrey, Nuevo León /

Lucero y Mijares regresaron a la sultana del norte con su gira "Hasta que se nos hizo", en esta ocasión conquistando el Domo Care.

Fue a las 22:30 horas que, tomados de la mano, tomaron el redondel entre aplausos arrancando la noche con "Ya no" y "Si me enamoro".

"Estamos felices de estar aquí con todos ustedes. Gracias por acompañarnos y esperamos que pasen un rato muy agradable", expresó Mijares.

El cantante permaneció el escenario para cantar junto a los regios sus éxitos "No se murió el amor", "Poco a poco", "Siempre" y "Baño de mujeres", con esta última hizo vibrar al domo.


Siguió el turno de Lucero. Con un elegante jumpsuite rojo brillante, la cantante continuó con el show interpretando "Electricidad".

"Muchas gracias. Gracias monterrey por permitirnos venir nuevamente. En los últimos 11 meses esta es la tercera vez que estamos aquí", expresó Lucero, quien en tono de broma le agradeció a Mijares llevarla de gira 'Ni cuando estábamos casados' expresó.

La velada continuó con "Sobreviviré" y "Veleta", mientras que en primera fila se encontraba su mamá, Doña Lucero León, quien no dejó de corear y aplaudir los temas de su hija.

Acompañados de 10 músicos y 2 coristas, la ex pareja ofreció un recorrido por los temas que han marcado su carrera y juntos siguieron con "Cuatro veces amor" y "Tácticas de guerra".

El público comenzó a gritar "¡Beso, beso!", a lo que Lucero respondió: "Dice Manuel que ahorita no se puede por qué está agarrando la guitarra. Que está ocupado", soltando las risas de sus fans.

"No hace falta" y "La ladrona", del fallecido cantante Diego Verdaguer, fueron los temas siguientes que interpretó Mijares para darle paso a Lucero acompañada de mariachi Tecalitlán.

Portando un traje blanco, La novia de México siguió con "Llorar", mientras recibía flores de sus fans e inclusive, se tomó algunas selfies.

Se escuchó el "Noa noa", y el público no dudó en levantarse de sus asientos para bailar junto a Lucero uno de los más grandes éxitos del fallecido Divo de Juárez, siguiendo con "En esta primavera", "No tengo dinero" y hasta "17 años" de Los Ángeles azules, manteniendo al público de pie.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS