Lucía Méndez arremete contra exponentes de corridos tumbados ¿se les subió la fama?

La famosa señaló que los artistas no debían quitar los pies del suelo.

Lucía Méndez arremete contra exponentes de corridos tumbados
Ciudad de México /

Lucía Méndez tuvo un encuentro con algunos medios de comunicación donde arremetió contra los exponentes de los corridos tumbados.

Como sabes, en la actualidad, dicho género musical ha cobrado fuerza gracias a artistas como Natanael Cano, Peso Pluma, entre otros.


La famosa señaló que los artistas no debían quitar los pies del suelo, pues en cualquier momento la vida daba muchas vueltas.

“Definitivamente tarde o temprano eso va a dañar muchísimo, de que no les des su lugar a tus fans. Yo siempre le doy el lugar a los medios, a los fans, pero bueno, esta nueva generación lo ve todo muy fácil”, dijo la actriz.

Además, Méndez dejó en claro que la prensa necesitaba de las figuras artísticas, y viceversa, por lo que se trataba de un trabajo en conjunto.

Todos necesitamos de ustedes y nosotros de ustedes y ustedes de nosotros, yo le agradezco mucho a los medios que toda mi vida han estado conmigo, en las buenas, en las malas, que esto, que el otro, la verdad que a mí me han hecho mucho bien, aunque me han inventado, igual estoy vigente”, declaró.

¿Lucía Méndez envió un mensaje a exponentes de los corridos tumbados?

Finalmente, la cantante les envió un consejo a todos aquellos artistas que, en algún momento, la fama los ha sobrepasado y dejan a un lado la humildad.

“Que están muy equivocados, que en cuanto se te sube comienza tu fracaso (...) Claro, trato de estar todos los días haciendo algo, todos los días preparándome, todos los días viendo qué hago, pero están equivocados definitivamente”, puntualizó.

Como sabes, Lucía Méndez se sigue actualizando para mantener vigente en la escena musical por lo que dio a conocer que lanzará un disco de música ranchera.

"Son canciones inéditas los que yo quería y lo retomo en enero porque estoy montando un espectáculo nuevo", dijo.


Además, la famosa, querida por su talento, carisma y sencillez, no descartó realizar un libro que hablé sobre sus experiencias de vida.

"Hemos estado en conversaciones para hacer mi libro de mi vida, quizá ahí me anime más", comentó.

Sin embargo, la intérprete aseguró que no estaba interesada en una bioserie que hable de su vida.

"No me he definido, no he aceptado. No es fácil, siempre quedas mal, siembre hay broncas, problemas, angustias y yo realmente no quiero tener angustias por mi bioserie. Todavía lo estoy pensando. Cuentas lo que quieras contar", dijo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas