“Con canas y de abuelita, nunca”: Lucía Méndez rechaza lucir como Verónica Castro

La actriz señaló que, aunque la edad se haga notar en sus rasgos, ella no va a dejar que la gente la vea con canas, pues sus grandes ídolos nunca lo permitieron.

Lucía Méndez niega querer ser vista con canas y como abuelita
México /

Aunque es bien sabido que la rivalidad entre Lucía Méndez y Verónica Castro quedó atrás hace tiempo, Méndez señaló que nunca le gustaría verse como Castro, refiriéndose que no es su intención mostrarse ante las cámaras con canas o con papeles de abuelita.

Y es que en los últimos meses, Verónica Castro no ha tenido problema por mostrar públicamente los signos de la edad y con mucho orgullo ha compartido fotos con su cabello adornado por las canas, situación que ha sido aplaudida por sus seguidores por dejar crecer libremente sus canas.


Sin embargo, recientemente, la actriz Lucía Méndez fue cuestionada sobre si le gustaría verse igual que Castro, negándose por completo a que su público la vea con cabello blanco, agregando que algunos de sus ídolos y grandes artistas nunca se mostraron de esta manera.

“No creo que me veas con canas, ¿alguna vez viste a Cher con canas?, ¿alguna vez viste a James Fonda con canas?, ¿alguna vez viste a la Félix con canas? Yo soy de esa línea, a mí me encanta James Fonda, Tina Turner, Sophia Loren”, dijo Lucía.


La actriz agregó que, aunque está consciente de que los años se le irán notando en sus rasgos, ella no está dispuesta a que el público vea sus canas ni aceptará interpretar papeles en donde la haga de abuelita.

“Voy a envejecer y ni modo, todo se va a derrumbar, pero que me vean con canas y de abuelita, no, nunca”, agregó Lucía Méndez.

Previamente, la actriz había declarado en otras entrevistas que no le gustaría ser como Sara García, que es recordada por su aspecto de abuelita, señalando que a ella no le gustaría ser inmortalizada con esa imagen, sino como una diva del cine.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS