Hace un par de meses, Lucía Méndez informó que se había contagiado de Covid- 19, sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue que, de acuerdo con la cantante, su perfume de feromonas la ayudó en su recuperación.
“Quiero decirles que voy mejor con las secuelas de covid, pero lo que me ha ayudado muchísimo son mis perfumes de feromonas, estarme poniendo en la piel, no en la ropa, solamente en la piel la feromona con las fórmulas que yo he hecho a través de mis perfumes de feromonas”, mencionó la artista.
Además, la artista señaló que, a partir del uso de su producto, tuvo apetito.
“Tu estado de ánimo cambia, sube, te sientes mucho mejor, tienes más brillo, más ánimo. La feromona me ayudó a comer porque yo no podía comer, como que me afectó el paladar, el gusto, todo me sabía muy salado, muy raro”, añadió.
Lucía Méndez argumentó que las feromonas hicieron que su humor cambiara por completo, por lo que se sentía con “más brillo”.
“Tu estado de ánimo cambia, sube, te sientes mucho mejor, tienes más brillo, más ánimo. La feromona me ayudó a comer porque yo no podía comer, como que me afectó el paladar, el gusto, todo me sabía muy salado, muy raro”, puntualizó.
- Espectáculos
Finalmente, la intérprete comentó que, en primer lugar, se encontraban los médicos respecto a la forma en la que el Covid debía ser tratado y, en segundo lugar, se encontraba su perfume.
“Lo más importante para alguien que le dé covid es el estado de ánimo, el no estar deprimido, el estar bien, el tratar de comer, de seguir adelante, claro, con los médicos, eso es lo más importante. Número uno son los médicos, luego las feromonas”, concluyó.
dgv