Luis Ángel 'El Flaco' ambientará a los laguneros en Viva La Radio 2023

El cantante viene a La Laguna a hacer pasar un rato agradable a sus fieles seguidores.

Aquí te diremos cuándo y dónde es el concierto Luis Ángel El Flaco en Torreón.
Torreón, Coahuila. /

Los laguneros están más que listos para cantar con Luis Ángel Franco Rivera, mejor conocido como "El Flaco", éxitos como "Mi último deseo", "Y si se quiere ir", "El que te amó", "Recuérdenme así", "Me sobrabas tú", "No le hago falta", "Perfecta" y "La ley de la vida", entre otros más.

La cita es este miércoles en la Plaza Mayor, donde el mazatleco viene con todo el entusiasmo para hacer pasar a sus fieles seguidores una divertida tarde en Viva La Radio.


A los 8 años de edad, Franco Rivera ya soñaba con ser un gran artista, por lo que disfrutaba cantar temas de Vicente Fernández y de otros exponentes en las fiestas familiares, así como en los festivales de la escuela.

¿Cuál fue la primera banda en la que cantó Luis Ángel?

Su pasión por la música lo llevó a estudiar canto y ópera en la escuela de artes de Culiacán, Sinaloa. En su adolescencia, su familia se mudó a Concordia, Sinaloa, donde su fuente de ingresos era vender tacos, y a la par perseguía su sueño buscando oportunidades en las bandas locales de esa región.

El haber sido rechazado en varias agrupaciones no truncó su meta y siguió picando piedra, después de un año, Banda Gallo creyó en su talento, fue así como a sus 15 años de edad, Luis Ángel comenzó su gran aventura y comenzó a hacer historia en el mundo de la música.

En el 2003 se integró a la banda Los Recoditos como vocalista, donde duró alrededor de 15 años, tiempo en el que fue reconocido por interpretar éxitos como "Ando bien pedo", "Me sobrabas tú" y "Cuando te entregues a él", por mencionar algunos.

Al paso de los años, en el 2016 decidió abandonar la agrupación para iniciar una carrera como solista, la cual hasta el momento ha sido exitosa, reconociendo que haber pertenecido muchos años a esta banda, se convirtió en una gran escuela que le dejó bastantes enseñanzas, por lo que siempre le estará agradecido por la oportunidad que le brindó.


Luis Ángel es el tercero de cuatro hermanos, y aunque tuvo una infancia con carencias económicas, siempre ha estado rodeado del amor y del apoyo de sus padres.

Luis Ángel sufrió la pérdida de su hija María Fernanda 

Cabe destacar que a más de un mes de que su hija María Fernanda perdiera la vida en playas de Mazatlán, Sinaloa, el corazón del artista se mantiene destrozado, sin embargo aseguró en una entrevista, que ahora entiende la frase "el show debe continuar", porque pese a que sigue sintiendo una profunda tristeza por la muerte de la joven de 21 años y resentimiento contra el mar, reconoce que Dios es quien decide, asimismo le permitirá entender tan lamentable situación y también le dará las fuerzas para continuar en esta vida.

Por lo que, agradecido con todo el apoyo brindado por parte de sus fans, amigos y familia, ahora viene a La Laguna a hacer pasar un rato agradable a sus fieles seguidores.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas