Luis Ángel ‘El Flaco’ reveló que su hija María Fernanda, quien murió el pasado 14 de agosto en un trágico accidente en el mar, se manifestó a su familia. El cantante aseguró que el momento le causó mucho sentimiento debido a que no esperaba el lamentable deceso de la joven.
Fue en una entrevista para Hoy en donde el famoso detalló que tras enterarse del fallecimiento de su hija, ha tenido momentos muy dolorosos, pues aseguró que la joven cumpliría apenas 22 años el pasado 13 de septiembre, por lo que ese día pasó una experiencia peculiar que lo hizo romper en llanto.
- Espectáculos
Y es que, de acuerdo con ‘El Flaco’, cuando visitaron su tumba muchas mariposas sobrevolaron en el lugar, su mamá de inmediato pensó en ella. Además, aseguró que a María Fernanda amaba las mariposas y era un símbolo que todos identificaba en ella, por tal razón ese día fue un momento muy feliz para su familia.
"A nosotros nos da alegría y vemos mariposas, hasta cierto punto sabemos que no es ella, pero pensamos que se nos manifiesta de esa forma".
Detalló que las mariposas de 13 de septiembre eran de todos los colores y que la mamá de la joven miró la escena con sorpresa. De igual manera, detalló que esta manifestación le ha sucedido a más integrantes de su familia.
"A mi hija le pasó en la universidad (...) le pasó a mi sobrina y le pasó a su mamá".
¿Cómo se enteró de la muerte de María Fernanda?
En una entrevista, Luis Ángel detalló que, luego de recibir una llamada de la madre de su hija, le pidió a su hermano que fuera a la playa para conocer qué había ocurrido.
“Le marqué y ellos ya iban al lugar donde estaba la niña. Su mamá... (le dije) ‘pásame a tu mamá, ¿qué está pasando?’, (me respondió) ‘es que me hablaron que la niña estaba en el mar y no ha salido’. Yo le llamé a mi hermano Ramón, le dije: ‘Hay una emergencia, levántate, ve a la playa’”, mencionó.
El famoso agregó que su hermano Ramón entró en pánico al no saber qué hacer.
“‘No la veo, no la veo, no sé para dónde meterme’, '¿qué hago?' me dice”, relató.
El artista señaló que fue un momento sumamente difícil, pues alcanzaba a escuchar los gritos de las personas que se encontraban en la playa.
"Yo estaba escuchando todo lo que estaba pasando, mi hermano se oía, toda la gente gritando, su mamá empezó a gritar, mi hijo también y todo mundo", puntualizó.
Luis Ángel dijo que el cuerpo de su hija fue recuperado por su hermano, luego de que el mar la sacara.
“El mar la sacó, inmediatamente se metió por ella, se metió por ella y la sacó rapidísimo (...) el teléfono nunca se colgó entonces se estaba escuchando todo lo que estaba pasando”, agregó.
gb