Luis Ángel ‘El Flaco’ reapareció en redes sociales luego del lamentable fallecimiento de su hija María Fernanda Robles, de 21 años, quien murió ahogada la madrugada del 14 de agosto en las playas de Mazatlán, Sinaloa.
El cantante utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de consciencia a todos los jóvenes, además de compartir un poco sobre cómo se sentía tras la partida de su hija.
“Quisieras gritar, llorar, quisieras enterrarte… Quisieras que te hubiera pasado a ti, pero no es así”, comentó mientras enfatizaba a los jóvenes sobre las precauciones que deben tomar mientras se divierten.
A través de una transmisión en redes sociales, el ex vocalista de ‘Los Recoditos’ agradeció a las personas que hicieron un esfuerzo por salvar la vida de su hija, arriesgando la suya aún sin conocer a la joven.
“Hay un par de personas que no sé quiénes son, pero les agradezco con el alma que hayan arriesgado su vida por intentar salvar la vida de mi hija, no se pudo, no fue posible, le tocaba, pero gracias a esas personas que se metieron al mar”.
El cantante compartió ante el comentario de uno de sus fans que ese día estaba prohibido ingresar a las aguas de Mazatlán debido a las malas condiciones climáticas, sin embargo, su hija no vio las banderas rojas e ingresó sin saber el riesgo que representaba.
“Mi hija tomó una decisión equivocada… no vio las banderas, no las vio y ya no pudo salir”, comentó mientras intentaba contener el llanto.
‘El Flaco’ fue muy enfático con los jóvenes al decir que no está mal salir a divertirse, o incluso ingerir bebidas alcohólicas, sin embargo, siempre hay que tener mucho cuidado con las acciones que se toman, pues el dolor con el que familiares y seres queridos se quedan tras una pérdida como esta es muy grande.
Finalmente, Luis Ángel ‘El Flaco’ comentó que buscará una forma de salir adelante emocionalmente de este momento tan difícil que está viviendo, todo con el apoyo de sus seres queridos y haciendo lo que más le apasiona, que es estar sobre el escenario.