Luis Ángel 'el flaco' estuvo como invitado en el podcast de El Gordo y la Flaca, donde recordó cómo se enteró de la muerte de su hija María Fernanda, quien perdió la vida la madrugada del 14 de agosto en Mazatlán, Sinaloa.
El cantante señaló que, luego de recibir una llamada de la madre de su hija, le pidió a su hermano que fuera a la playa para conocer qué había ocurrido.
“Le marqué y ellos ya iban al lugar donde estaba la niña. Su mamá... (le dije) ‘pásame a tu mamá, ¿qué está pasando?’, (me respondió) ‘es que me hablaron que la niña estaba en el mar y no ha salido’. Yo le llamé a mi hermano Ramón, le dije: ‘Hay una emergencia, levántate, ve a la playa’”, mencionó.
El famoso agregó que su hermano Ramón entró en pánico al no saber qué hacer.
“‘No la veo, no la veo, no sé para dónde meterme’, '¿qué hago?' me dice”, relató.
El artista señaló que fue un momento sumamente difícil, pues alcanzaba a escuchar los gritos de las personas que se encontraban en la playa.
"Yo estaba escuchando todo lo que estaba pasando, mi hermano se oía, toda la gente gritando, su mamá empezó a gritar, mi hijo también y todo mundo", puntualizó.
Luis Ángel dijo que el cuerpo de su hija fue recuperado por su hermano, luego de que el mar la sacara.
“El mar la sacó, inmediatamente se metió por ella, se metió por ella y la sacó rapidísimo (...) el teléfono nunca se colgó entonces se estaba escuchando todo lo que estaba pasando”, agregó.
Finalmente, el famoso comentó que se trata del momento más fuerte de su vida.
"Fueron a traer la ambulancia para que le dieran los primeros auxilios, pero mi hija tenía rato que se había ido, ya no estaba con nosotros, ya no había manera de devolverla (…) No sé ni cómo explicarlo, es un golpe que te llega de sopetón, como si fuera un martillo ¡traz! te pegan en el mero corazón y no te da chance ni de respirar”, concluyó.
- Espectáculos