En entrevista con Yordi Rosado, Luis de Llano habló, entre otras cosas, sobre el supuesto catálogo que Televisa tendría desde hace años para ofrecer sus actores a empresarios poderosos para que les ‘dieran placer’ a cambio de trabajo.
Luis de Llano dio su versión respecto a este tema que ha dado de que hablar durante muchos años y que ha causado mucha polémica en el mundo del espectáculo del país.
“Nunca existió, había un libro para hacer casting, el productor se da unas friegas espantosas, llegas de las ocho de la mañana a las dos de la mañana y si te va mal en una serie, te lleva el tren”, mencionó De Llano.
Yordi mencionó que se rumoraba que dicho catálogo contenía fotografías y datos personales de las actrices de la empresa, el cual supuestamente era utilizado para ofrecer servicios sexuales a personas poderosas.
De Llano comentó que este rumor es falso, y que en caso de que en algún momento fuera real, el jamás se dio cuenta de esto, pues siempre se mantuvo ocupado trabajando y jamás se le mencionó el tema en años pasados.
Además, algo que aceptó que sí lo impresionó, fue lo que las madres de las actrices están dispuestas a hacer con tal de que sus hijas alcancen la fama.
El productor dijo que algunas madres sí le ‘ofrecían’ a sus hijas para tener intimidad con tal de que les diera fama, sin embargo, aseguró que él nunca aceptó estas propuestas y siempre intentaba hacerle ver a las señoras que no era la forma de conseguir la fama.
“¿Tú crees que pude haber hecho la cantidad de grupos que yo hacía, la cantidad de programas, la cantidad de novelas si eso fuera cierto? Es un mito”, comentó.