El productor Luis de Llano ha hecho públicas sus preocupaciones acerca del proceso legal al que se ha visto involucrado a raíz de la denuncia de Sasha Sokol por una relación que sostuvieron cuando ella era menor de edad.
- Tendencias
En un comunicado emitido, de Llano ha afirmado su intención de utilizar todos los recursos legales disponibles para impugnar la resolución desfavorable a sus intereses.
“Lo que me reclama en dichos medios no corresponde a lo demandado en el juicio y que por el momento, en vista de la reciente resolución agotaré los medios de impugnación a que tengo derecho para que finalmente, se decida en equidad sobre lo a mi reclamado y pueda gozar finalmente de un acceso verdadero de Justicia”.
- Espectáculos
Su objetivo es que se tome una decisión justa y equitativa con respecto a las acusaciones en su contra, permitiéndole finalmente "acceder a la verdadera justicia".
“Lo anterior por los intereses oscuros y perversos que actúan en mi contra, que resultan evidentes por ante los calificativos de conductas reprobables y referidas en los medios de comunicación, pero que de ninguna manera, ni los he cometido pues tampoco han sido demandados o reclamados en el proceso legal que enfrento”.
Luis de Llano ha destacado que durante el proceso legal se han presentado diversas violaciones, irregularidades e ilegalidades que, según él, ponen en entredicho la integridad del caso. Por tanto, el productor ha anunciado que el caso continuará su curso legal.