Luis Miguel anuncia gira de conciertos por México y EU: fechas, lugares y boletos

El llamado Sol de México visitará varios estados de la República Mexicana a partir del mes de noviembre de 2023.

Luis Miguel,
México. /

Luis Miguel anunció a través de su cuenta oficial de Instagram las fechas para su nuevo tour 2023, luego de que hace días subió un clip que decía “19 de abril”, lo que sorprendió a sus seguidores quienes se mostraron felices al conocer las fechas oficiales.

El llamado Sol de México visitará varios estados de la República Mexicana a partir del mes de noviembre de 2023.

¿Qué estados de México visitará?

Luis Miguel se presentará en escenarios de Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Puebla, León, Oaxaca, Veracruz, Guadalajara y Morelia, por lo que los fanáticos mexicanos se mostraron felices tras su regreso a México.

Es importante recordar que Luis Miguel es el artista que tiene el récord con más presentaciones dentro del Auditorio Nacional con un total de 226 presentaciones.

Sin embargo, hubo otros seguidores que pidieron fechas para otras ciudades de la República Mexicana, sin embargo, se desconoce si lanzará más fechas.

“Me da algo”, “Honduras”, “mi amor hermoso, te amo, te iré a ver en primera fila, no me importa, te amo demasiado”, “me faltó Mérida”, “qué bendición”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas, quienes no dudaron en compartir la información.

Cabe mencionar que desde hace días los fanáticos le escribían en las publicaciones que cuando daría a conocer las fechas del tour: “las fechas del tour mi rey”, “saca las fechas Micky”, “estoy lista para vender algún órgano, saca las fechas” “quiero que sepas que hipotecaría mi casa y hasta familia, por ti”, “toda América quiere saber las fechas de sus conciertos”.

Gira por EU y Latinoamérica 

Por otro lado, el cantante visitará otros países como Chile, Argentina, Canadá y Estados Unidos, siendo este última el que más fechas tenga.

Hasta el momento se desconoce dónde se podrá comprar los boletos, no obstante, se recomienda seguir pendientes a las redes sociales oficiales de El Sol de México.

​EC


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas