Luis Miguel aparece en campaña publicitaria de una marca de seguros y usuarios reaccionan

Los internautas no tardaron en hacerse presentes en redes sociales.

Luis Miguel aparece en campaña publicitaria y usuarios reaccionan
Ciudad de México /

Luis Miguel es uno de los cantantes más queridos por el público gracias a su talento y profesionalismo. El artista es considerado como uno de los más exitosos de América Latina. Conocido como "El Sol de México", el famoso ha ganado reconocimiento por su impresionante voz y versatilidad en diversos géneros musicales, como el bolero, la balada, el pop y el mariachi.

Su carrera despegó a una edad temprana, y a lo largo de los años ha lanzado numerosos álbumes exitosos que han alcanzado ventas millonarias. Entre sus éxitos más conocidos se encuentran canciones como "La Incondicional", "Culpable o No", "Ahora Te Puedes Marchar" y "Hasta Que Me Olvides". El Sol de México ha recibido múltiples premios, incluyendo varios Grammy Latinos, y es reconocido por su impacto en la música latina a nivel internacional.


Cabe señalar que, además de su carrera musical, la vida personal de Luis Miguel ha sido objeto de interés mediático, aunque él mismo ha sido bastante reservado en cuanto a su vida privada. Su historia también ha sido retratada en una exitosa serie biográfica llamada "Luis Miguel: La Serie".

El regreso del artista a la escena musical ha sorprendido a los usuarios, pero también la aparición de su imagen en algunas campañas publicitarias.

¿Luis Miguel es imagen de la compañía Alignment Health Plan?

Luis Miguel apareció como la imagen de la compañía Alignment Health Plan, “proveedor de beneficios de salud de calidad a una comunidad sin servicios suficientes mediante personas con integridad a través del servicio al cliente, la responsabilidad y el mejoramiento continuo”.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el cantante compartió el video en el que presta su imagen a dicha compañía.

"Estamos encantados de presentar a Luis Miguel como nuestro portavoz inaugural de celebridades para enfatizar los principios distintivos de nuestra empresa: compasión, cuidado y respeto, así como la importancia de la familia, valores que se alinean estrechamente con los de la comunidad latina", es el mensaje de Dawn Maroney, CEO de Alignment Health Plan.


Como era de esperarse, los internautas no tardaron en hacerse presentes en redes sociales:

“Luis Miguel le puede vender hielo a un esquimal”, “El hombre más elegante del mundo”, “Me encanta, siento que nací en la época equivocada”, “No entendí, pero cuando sea viejo voy a irme pa allá”, entre otros comentarios.

Los mensajes por parte de los usuarios van en aumento, quienes dicen estar sorprendidos por la aparición del Sol de México en dicha campaña.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS